16 abr. 2024

¡Modelos se pelearon por un empresario bolí!

La cuerona Gaby Silva acusó a Antonella de amenazarla para que se aleje de su novio. Matterazzi le respondió a su colega “estas mal de la cabeza” y reveló que ya se separó del polémico galán.

¡Oiko jeyma un escandaloso akashara por un arriero! La modelo Gaby Silva generó una flor de polémica al acusar; a través de su cuenta de Instagram, a Antonella Matterazzi por amenazarla para que se aleje de su novio, el empresario boliviano Danilo Saavedra.

“Que alguien le avise a Antonella Matterazzi que su novio no me interesa y que sus amenazas no me asustan”, expresó Silva, mostrando una captura de pantalla de los mensajes que supuestamente le envió su colega.

En el chat “Antonella” le avisa que no tiene problemas en espantarla, como ya lo habría echo con la también modelo Lili López y otras cueronas en el pasado.

Gaby le dijo a Antonella que su novio no le interesa.

Gaby le dijo a Antonella que su novio no le interesa.

“Te aclaré bien las cosas Gaby, entonces no te hagas la viva ni juegues con fuego. Yo me entero de todo y así como mil veces le quite a Lili (López) y otras del camino así mismo será contigo. Estás advertida, yo sé mucho de vos, así no creo que te convenga jugar a la chonga de mi novio. Besos”, señala la advertencia.

Lo negó todo

Al recibir la polémica acusación, Matterazzi salió a responderle, comentando que jamás le envió ningún mensajito para hablarle de Saavedra y también le lanzó bombitas.

“Gaby Silva estas mal vos de tu cabeza. Ese no es mi número en primer lugar, en segundo lugar no creo que sea la única mujer con novio o marido, porque según tengo entendido una pobre señora sufrió un ACV hace poco porque se metieron con su marido”, disparó muy filosa.

Matterazzi le respondió a Gaby.

Matterazzi le respondió a Gaby.

Por otro lado, Matterazzi reveló que el empresario boliviano ya no es su pareja y le avisó a Silva que no dejará que hable de ella en las redes sociales.

“Mamita yo no tengo novio bye. Hacete ver y abstenete a probar que soy yo con un abogado”, añadió.

Le dijo loca

Como si de un juego de tenis se tratara Gaby le devolvió el disparo a Antonella, mostrando otra captura de pantalla que según ella son las pruebas de lo que dijo, en la misma mostró los mensajes de un hombre, presuntamente del empresario, hablando de la pelea. Silva le reclama: “Esta es tu novia?”, mostrando la amenaza y el galán responde: “Está loca esta, no es nada mío ella”.

 El empresario boliviano Danilo Saavedra y la modelo paraguaya Antonella Matterazzi.

El empresario boliviano Danilo Saavedra y la modelo paraguaya Antonella Matterazzi.

¿Quién es Danilo?

El galán que alborota a las cueronas es un empresario boliviano propietario de una empresa que se dedica al alquiler de vehículos lujosos, que cuenta con sucursales en Bolivia, Paraguay y Estados Unidos.

5161266-Libre-1457929050_embed