24 abr. 2024

Modelo se hace de fortuna en OnlyFans para comprar un club de Chile

La cuerona ya generó 5 millones de dólares y le faltarían otros 5 para llegar a su meta de ser dueña del O’Higgins.

Daniella Chávez

Modelo chilena fanática de O’Higgins

La exconejita de Playboy y modelo chilena, Daniella Chávez, sorprendió con una publicación en donde avisó que no va a parar hasta juntar la plata que sea necesaria para adquirir el club del cual es hincha.

Para ello, la fanática del O’Higgins se está haciendo de fortuna a través de la plataforma social en la que vende contenido de tinte erótico y reveló la cifra que acumuló hasta ahora en su cuenta. “Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, posteó.

5304568-Libre-112584934_embed

Tanta repercusión generó lo de la cuerona, incluso a nivel mundial, que el presidente de la institución mencionada descartó cualquier negociación con Daniella. “No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades. Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares”, dijo Ricardo Abumohor en un medio trasandino.

Pese a esas declaraciones, la elegida en el 2015 como novia de la Copa América, aseguró que nadie le hará desistir del objetivo que se propuso. “Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos’, jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”, confió.