Un curioso comentario realizó Melissa Quiñónez a través del sus historias de Instagram, mencionando que necesitaba alguien que la anime un poco.
“Algo que me cambie el humor lo que necesito (o alguien)”, posteó. Enseguida varios chismosos hicieron capturas de pantalla para decir que la locutora quiere levantarse un chico’i en las redes sociales.
EXTRA contactó con la conductora de Así Pega para saber lo que piensa sobre las personas que viven pendientes de ella.
Quiñónez explicó que no se encontraba de humor porque su médico descubrió que le salieron unos ganglios terriblemente dolorosos, pero de igual forma mencionó que ella es una mujer soltera y que no debe explicaciones a nadie sobre su vida.
“No me molesta lo que digan, porque no me afecta e incluso no estoy enterada, mucho menos pendiente de ese tipo de comentarios. Si busco novio o no es mi problema, y si mi respuesta es sí, ¿qué tiene de malo? (ríe). ¡Por favor!, soy una mujer adulta, sin compromiso, que en cualquier momento va a volver a rehacer su vida y no veo nada de malo en eso”, expresó.
¡Fuera, chismosos!
La sensual comunicadora mencionó que se encuentra enfocada en todas las cosas positivas que le ocurren y que en su vida no hay espacio para los chismes.
“Estoy feliz, contenta y disfrutando de mi vida actual. El 2019 me sorprendió gratamente, no espero menos de este 2020”, agregó.