27 abr. 2024

“Me apretó las nalgas y se fue caminando”

Ingeniera busca identificar a supuesto acosador. El muchacho corrió cuando la víctima lo filmó.

Fy30r-fWYAYQp8J.jpg

El joven intentó taparse la cara con la capucha de su abrigo y en su huida comenzó a reir.

Captura de video

“Los vecinos salieron a mirar, nadie hizo nada, nadie me ayudó, nadie me contuvo”, lamentó Sofía Gala Cáceres (26) quien contó con mucha impotencia que fue manoseada por un muchacho de unos 30 años.
Ocurrió cerca de las 14:45 del sábado último sobre la calle Ytororó C/ Tte Benítez de Fernando de la Mora.

La publicación la hizo a través de su cuenta de Twitter para tratar de ubicar al sujeto, que huyó corriendo del lugar luego de que la joven ingeniera en Marketing lo filmara.

“Sos un desubicado, para qué me tocás la cola idiot*, para qué te tapás caraj*, para qué corrés imbéc**”, gritaba Sofía, mientras el hombre intentaba cubrir su rostro con la capucha de su abrigo.

No tenía mala pinta

Sofía salió del súper y se cruzó con el desconocido a unas 5 cuadras antes de llegar a casa.

“Yo tenía mi bolsón que se usa para el supermercado. Estaba re chocha porque estaba viniendo como para merendar y me crucé con él. Estaba recontrabien vestido, parecía normal y él no me dijo absolutamente nada de nada (...) me apretó las nalgas y se fue caminando renormal, como si fuese algo más de su rutina”, recordó.

Se arriesgó

La afectada dijo que su acción fue muy arriesgada debido a que no sabía con quién estaba tratando. Casi lo siguió, pero se atajó. “Inclusive en el video se ve que él se estaba riendo, es un psicópata. Ni caminar tranquila podés hoy en día, independientemente de cómo estás vestida; tenía un jeans y un suéter, porque siempre es así, te echan la culpa por como estás vestida, ‘provocativa’”, lamentó.

En la zona hay cámaras de circuito cerrado y Sofía espera juntar más evidencias para denunciar al sujeto, que hasta el momento no fue reconocido.

La ingeniera contó que llegó llorando a su casa, pero advirtió que no piensa dejar pasar esta situación hasta encontrar al supuesto acosador.

“No quiero que quede en el oparei”, manifestó.