Maxi Campana está en medio de una batalla legal en contra de un hombre y su familia a los que acusa de ocupar una de sus propiedades y hasta agredieron a su familia.
Denunció a un señor llamado Félix Carlos Silva, quien supuestamente asegura ser el verdadero propietario del dúplex que el farandulero compró.
Esta mañana se llevó a cabo el juicio oral y público por invasión de propiedad privada, maltrato físico, destrucción de propiedad privada y amenaza de muerte.
Maxi explicó a EXTRA que desde el 2018 está viviendo un verdadero infierno por culpa de la familia a la que considera invasora. “Quieren quedarse con ese dúplex, yo lo compré, está a nombre mío, tengo el catastro, la luz, el impuesto inmobiliario a mi nombre, pagado al día”, afirmó.
De buena fe
El farandulero contó que adquirió dos dúplex a través de un remate judicial, con todos los papeles en regla.
Pero cuando quiso tomar posesión de las propiedades se encontró con que una estaba ocupada.
Según el farandulero el señor Felix Silva le alquila uno de los dúplex a sus familiares y presentó un recurso de amparo solicitando una usucapión.
“Ellos quieren hacer usucapión, algo que no existe, para que eso se dé tiene que ser el único inmueble que tengas, vivir ahí por años, tener la luz a nombre tuyo, impuesto inmobiliario pagado por vos”, manifestó.
Agresiones
El empresario afirmó que el señor Felix agredió a sus familiares y constantemente intenta iniciar peleas con él.
“Esta gente son muy agresivas, le rompieron la cara a mi sobrina, me pasé recorriendo las Fiscalías y nadie me quiso tomar la denuncia, tuve que iniciar un juicio, nadie hace nada”, indicó.
Supuestamente realizó destrozos dentro del otro dúplex donde viven los familiares de Maxi.
“En la noche de Navidad, esa noche el tipo estaba drogado o en pedo, entró, rompió todo, tiró la comida, la cena de Navidad, un 24 de diciembre, entró por atrás le rompió la cara a mi prima, le rompió la cabeza a mi primo. Después buscaba pleito, me escupió en la cara, tiraba basura en mi casa, buscaba que yo reviente”, declaró.
Quiere justicia
Campana espera que hoy termine esta pesadilla y pueda finalmente tomar posesión de la casa que compró.
“Mañana (por hoy) se hacen los alegatos finales y están todas las condiciones dadas para que se los condene, porque esta gente es muy agresiva”, expresó.
EXTRA intentó contactar con Felix Silva, el supuesto invasor; sin embargo, el señor no respondió.
Maxi Campana denunció también que Felix habría golpeado a sus familiares: dice que a su primo le rompió la cabeza, mientras que a su prima le dio un golpe en la mandíbula. El farandulero lamentó que la justicia no le escuchó cuando hizo las primeras denuncias y no protegió a su familia del supuesto agresor.