17 abr. 2024

Martín Pereira: “Queremos obtener el campeonato”

El vicepresidente del Ciclón, Martín Pereira, dejó en claro uno de los objetivos azulgranas. También tiró flores a Boselli y dijo que sus números no están lejos de los de Churín.

Cerro Porteño-Clásico

El segundo al mando del club azulgrana aseguró que el primer paso hacia el objetivo se dio.

CCP

Con la victoria de Cerro ante el tradicional rival, el Apertura se vuelve más apasionante que nunca.

Si bien hoy Libertad puede alejarse tanto de azulgranas como de franjeados, en cualquiera de los casos al que le salió redondo el negocio fue al Ciclón.

Según el vicepresidente de la entidad de Barrio Obrero, Martín Pereira, todos eran conscientes de que no era un clásico más.

“Tenía condimentos especiales, sin contar que era el partido donde nos jugábamos la punta porque era o ganar, o despedirnos del campeonato prácticamente”, dijo en contacto con la 1080 AM. A pesar de que el Club del Pueblo tiene un plantel corto está dando guerra en los dos frentes, ya que sigue como puntero en el grupo H de la Libertadores y ahora escaló a la cima del torneo casero.

5238732-Libre-852859215_embed

“Desde la fecha 1 tenemos decidido el objetivo y es el de obtener el campeonato, queremos obtener el campeonato definitivamente”, aseguró el segundo al mando.

Individualidades

A la hora de analizar el partido, Pereira habló de algunas de las figuras que tiene el elenco dirigido por Chiqui Arce.

“Boselli tiene un rol importante, se entienden muy bien con Morales”, señaló, refiriéndose al autor del primer gol. Incluso lo comparó con el aún ídolo cerrista Diego Churín.

“No está lejos de los números de Churín. Tiene un gol cada dos partidos”, detalló. Otro que también tuvo una destacada actuación fue el mita´i Fernando Ovelar.

“Está con una madurez importantísima. Estar en el anonimato casi dos años a cualquier chico eso lo bajonea, pero a él no y está aprovechando su oportunidad”, indicó. Finalmente Pereira destacó el esfuerzo. “Es un empujón anímico enorme para lo que se viene el martes”, sentenció. Cerro irá a Brasil hoy para enfrentar al Mineiro por Libertadores.