29 mar. 2024

Marly: “Ninguna persona me puede quitar el gozo”

Rodolfo perdió sus fueros y su doña habló en Twitter. Friedmann deberá enfrentar los cargos en su contra.

ladrones.jpg

La abogada Alba Zaracho dice que Marly Figueredo está a disposición de la Justicia.

De manera unánime la Cámara de Senadores aprobó el pedido de desafuero del senador Rodolfo Friedmann, presentado por su correligionario Enrique Riera.

De esta manera, el exministro de Agricultura deberá someterse a la Justicia como cualquier ciudadano. Y mientras él perdía sus fueros, su esposa, Marly Figueredo, tiraba polémicos posteos en sus redes sociales.

“No puedo controlar lo que otras personas hacen o dicen, pero sí puedo controlar mis emociones, reacciones y mis decisiones. Yo mantendré la paz. Ninguna persona me puede quitar el gozo”, disparó en Twitter.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#tbt❤️❤️

Una publicación compartida de R. FRIEDMANN ALFARO (@rodolfofriedmanna_paraguay) el

Los internautas tomaron muy mal el comentario de Marly y comenzaron a bajarle la caña, tratándola de sinvergüenza y ladrona.

NO PRUEBAN NADA

La cuerona está también imputada junto con Friedmann por lavado de dinero y asociación criminal. En estos días se dieron a conocer supuestos chats entre Hugo Torales, exsocio comercial de Rodolfo, y Marly. Al respecto, la abogada Alba Zaracho dijo que no prueban nada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día de la Mujer !!!! Valientes mujeres ..., en nombre de mi Sra y mi madre felicidades a todas las mujeres !!!!

Una publicación compartida de R. FRIEDMANN ALFARO (@rodolfofriedmanna_paraguay) el

“Los chats que tuve a la vista no tienen menciones acerca del negocio ESSA, son cuestiones personales, como en los que se dice que los empleados quieren verla a ella. La imputación directamente indica -erróneamente- que ella sabía que la camioneta se pagó con un cheque de ESSA y los chats no dicen nada de ese tema. Nos mantenemos en lo que expresamos tanto en público como en las presentaciones judiciales”, dijo a Zaracho EXTRA.