19 abr. 2024

Marly Figueredo dijo que está a favor de que se cambie la hora

La esposa del senador Friedmann señaló que si se mantiene el horario de verano afectará a muchísimos paraguayos que madrugan.

image - 2023-03-03T122030.784.jpg

Marly lanzó su opinión sobre la polémica del cambio de hora en el país.

Marly Figueredo se sumó al debate sobre el cambio de horario en el país y aseguró que la mejor opción, según ella, es que se cambie hora este mes alegando que mucha más gente se despierta temprano en Paraguay para ir al trabajo.

La cuerona señaló en sus redes sociales que si se llegara a aprobar el horario de verano como permanente en el país, solo favorecería a unos pocos, en mayoría pobladores de zonas urbanas.

“Dejar este horario de verano como único horario permanente va a satisfacer a pocos y perjudicar a muchos, muchos más trabajadores que madrugan para ganarse la vida, esta propuesta es el capricho de una minoria citadina y desconoce las penurias y sacrificios de la gente carenciada que madruga para ganarse el pan”, tiroteó la esposa del senador Rodolfo Friedmann.

Figueredo comentó que su opinión de este tema tiene una explación científica. “Desde la física hay explicaciones contundentes del por qué nuestro uso original es el GMT-4. Que se mantenga como está y si se quiere unificar que se mantenga la hora paraguaya, la de siempre, que es la que rige de marzo a octubre”, destacó.

Su publicación se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios, varios le bajaron la caña, mientras que otros se mostraron a favor de que se cambie la hora.

5330501-Libre-120886469_embed