25 abr. 2024

Marilina y Will Fretes son amenazados de muerte

Un usuario de Instagram le advirtió a la cumbiera que conoce los movimientos de su marido y que le matará. A pesar de que fue escrachado, el desubicado continuó enviando mensajes fuertes a la cantante.

¡Miedo! Los cantantes de cumbia Marilina Bogado y Will Fretes están pasando por un momento sumamente complicado, sumado a que el artista y su pequeña hija tienen coronavirus, ahora un inadaptado amenazó de muerte de los capos de la música tropical.

Fue la guaireña quien alarmada salió a escrachar a un muchacho de nombre Lucas Adrián quien mediante una cuenta de Instagram continuamente iba lanzando mensajes de terror a la interprete de “Corazón mentiroso” alegando que conoce los movimientos de la pareja y que en el día menos esperado hará un atentado contra ellos.

“Gente ya no aguanto más. Temo mucho por mi familia y por eso lo hago público. Ya no aguanté más sus amenazas”, señala Marilina muy afectada por las palabras del desubicado.

¡Terrible!

La cumbiera alega que el acosador le mencionó a Will como la víctima principal, esto la quebranta porque en un día normal, su marido tiene que salir de la casa para los ensayos del reality como las demás actividades que tiene y si es real la amenaza, deben tomar las medidas necesaria y la denuncia ante la fiscalía.

5248791-Libre-469773271_embed

“Hace mucho que vengo recibiendo amenazas muy fuertes hacía mi familia de parte de este tipo y la verdad necesito que lo sepan porque es muy fuerte todo lo que me envía. Voy a mostrar todo lo que me dijo y hago público porque voy a denunciar a esta persona”, mencionó.

¿Perfil falso?

Al principio tomaron como que se trataba de un broma de muy mal gusto realizado por algún tekorei que gustaba llama la atención y que esto era un perfil falso, pero según mencionan, el muchachon sí existe y se desconoce si sus intenciones de hacerles daño es real.

Los cantantes pensaron que el internauta descontrolado iba a retroceder con sus mensajes porque una vez que fue expuesto se borró de las redes sociales, pero solo fue por unos instantes.“Por cualquier cosa les dejo su foto. Ahora me bloqueo pero llegué a sacar fotos de él y lo voy a mostrar. Este es el muchacho y la verdad, temo mucho por mi familia”, agregó.

5248796-Libre-1275103598_embed

En comunicación con EXTRA la ganadora de La Academia se limitó a decir que la denuncia ya fue presentada y que se siente muy inseguros, explicando el motivo.

“Ya no quiero tocar el tema. No es fácil para nosotros. Y nos sigue amenazando”, comentó la artista.

“Dame tu bebé en una cajita”

No es la primera vez que Marilina y Will pasan por un momento denso, en el año 2018 habían recibido unos llamativos y aterradores mensajes de una fanática en Instagram que le pedía regalarle su bebé, Melody.

La cuenta identificada como @candida4064 era quien envió el mensaje y no se trataba de una cuenta falsa. “Dame tu bebé afuera de mi casa, yo también vivo en Paraguay, yo vivo en Ñemby mandame afuera de mi casa. Mandame sus ropas y sus cosas”, decía de manera insistente la persona que posteriormente fue denunciada para resguarda a la menor.

Embed

Desde ese momento y por seguridad los artistas comenzaron a dejar de publicar imágenes de la pequeña porque alegaron que algunas personas se obsesionaron con Melody.

Luego de hacer público esto y de ir a programas de televisión hablando del tema, una persona se puso en contacto con los cumbieros alegando que supuestamente ese mensaje fue enviado por una nena de seis años de edad, pero ellos no creyeron esta versión por la manera en que escribía la internauta.