18 abr. 2024

Marilina: “Quisimos alegrar a estas personas trabajadoras”

La cantante Marilina Bogado y su esposo Will Fretes le regalaron G. 500.000 a fruteros y vendedores de bingo en la calle para que celebren la Navidad.

Marilinaaa.jpg

Marilina y su obsequio.

¡Ma’ena! Marilina Bogado y su marido Will Fretes recorrieron las calles de gran Asunción para llevarle un poco de alegría a vendedores ambulantes, yuyeros y fruteros.

La cantante explicó que eligieron a los más guapos para entregarle de regalo G. 500.000 para celebrar la Navidad con sus familias.

“Seguimos de gira, vimos a muchas personas trabajando en la calle y estábamos pensando hay muchas personas que la están pasando mal y queremos hacerles felices a unas cuantas personas”, arrancó diciendo.

Les recomendaron a los afortunados vendedores que usen el dinero para compartir una deliciosa cena y posterior almuerzo con sus seres queridos. “Vamos a regalarle G. 500. 0000 para que puedan tener para su asadito, comprar su vino y puedan pasar bien”, comentó.

La cumbiera eligió a los personas de la tercera edad para entregarle la platita.

“El señor estaba sorprendido, se lo veía cansado. Pero creo que con eso le alegramos un poco el día”, señaló sobre el último obsequio que dio.

Críticas

Luego comentó que probablemente le iban a bajar la caña por mostrar que regaló dinero, pero destacó que para ella lo importante era poder darle una alegría a la gente humilde.

“Te van a criticar por lo qué haces y porque lo que no haces !! Entonces solo hazlo, lo bueno también se muestra más aún en este mundo que le falta más amor. Deseo que todos pasen una feliz navidad en familia y que el divino niño Jesús los colme de bendiciones a todos y más que nada que no falte el pan de cada día. Quisimos alegrar a estas personas trabajadoras y creo que lo logramos”, remató la cantante guaireña.

Embed