29 abr. 2024

Marilina: “Nunca pensé pasar por algo así”

La cantante recordó a su bebé con mucho amor y comentó que el dolor que siente es inmenso.

Diablitas.jpg

Marilina y Will estaban muy emocionados.

En la mañana del sábado Will Fretes comentó en Instagram que su esposa Marilina Bogado se sintió mal y el bebé que estaban esperando lamentablemente no resistió.

“Lamento muchísimo informarles que mi esposa tuvo un desprendimiento y sangrado. Perdimos nuestro bebé”, comentó el músico.

Luego de salir del hospital la Reina de la Cumbia subió a sus historias una foto de la producción que realizó para mostrar su pancita y contó que está con el corazón roto.

Marilina Bogado, cantante.

Marilina Bogado, cantante.

“Se que las cosas pasan por algo, pero nunca pensé pasar por algo así, estábamos tan ilusionados. Nuevamente seríamos padres, compartíamos hace días con ustedes. Se que era tan pronto para dar la noticia de que estába nuevamente embarazada. Pero la emoción pudo más”, comentó.

Iban a ser cuatro

A mediados de mayo Marilina y Will realizaron una gira por España que duró poco más de un mes. Al retornar a Paraguay la cumbiera llamativamente se borró de sus redes sociales por unos días. Luego su esposo explicó que estaba enfermita, le diagnosticaron bronquitis aguda bacteriana.

Will y  Marilina, felices por este segundo embarazo.

Will y Marilina, felices por este segundo embarazo.

Captura de video

Más adelante la misma guaireña reapareció contando que ya estaba mejor y se empezó a especular que estaría en la dulce espera.

El pasado lunes la pareja sorprendió al comentar a través de un video que estaban esperando a su segundo hijo. Explicaron que en España se enteraron del embarazo y querían compartir la buena noticia.

“Queremos contarles que van a ser tíos por segunda vez”, comentó Fretes. Por su parte la guaireña dijo: “Vamos a ser cuatro”.

Tan feliz estaban que incluso llegaron a realizar una producción de fotos con la ecografía.

“Anunciando la llegada de otro miembro a la familia; es una bendición”, dijeron en aquel momento.