25 abr. 2024

Marilina no quiere crear polémica con su exnovio

La guaireña aclaró que no se prestarán al jueguito. Fabio entró al Canta Conmigo y se cruzará con Will Fretes.

Marilina

Marilina contó que su esposo es un hombre muy seguro de si mismo y no estará peleándose con alguien que es del pasado.

¡Ndi! Desde que se anunció la participación de Fabio Giménez, exnovio de Marilina Bogado, en el Canta Conmigo Paraguay, los televidentes están esperando que este se agarre con el marido de la guaireña, pero al parecer Will Fretes conversó muy seriamente con su doñita y acordaron no darle su minuto de fama al exfinalista de La Academia, quien hasta ahora no lanzó nada hacia el matrimonio.

“Sí o sí para quilombo creo que fue eso. Amé la reacción de Will, que me dijo que ni ahí estaba. Él nos hizo mucho daño, se metió con mi hija. Ya es pasado, no nos meteremos en quilombos”, señaló la cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FABIO (@fabioojimenez)

¿Se encontrarán?

Algunos internautas muy curiosos salieron a consultar qué pasaría si es que la producción del reality le vuelve a convocar a Marilina para estar como jurado, como lo hizo anteriormente reemplazando a Ana Chase, y si justo ese día le toca presentarse a Fabio. ¿Le pondrá baja calificación como venganza?

Lejos de decir que no aceptaría encontrarse con su examorcito, la cumbiera, como toda una profesional, salió a explicar que ella nunca va a rechazar una invitación de Telefuturo y menos por tener diferencias con una persona. Aclaró que con mil gusto estaría sentada en la mesa del jurado y valorando el arte como corresponde.

Embed

Tampoco le dará mucha importancia a una persona que salió a decir muchas cosas feas sobre ella, como la vez que dio a entender que la hija de Marilina se le parecía mucho a él. Fabio dijo también que Will Fretes no le deja actuar sola a Marilina en lugares donde él también actúa.