26 abr. 2024

Mariela conocerá a la familia de Alejandro

Le gustaría hacer carrera dentro de los medios. El exparticipante de El poder del amor está de regreso.

o1.jpg

Alejandro mencionó que mediante la tecnología va a estar en contacto con Mariela, quien se encuentra en Honduras

Alejandro Royg, representante paraguayo en el reality turco El poder del amor, volvió a Paraguay. EXTRA conversó con el churrazo, quien mencionó que su novia hondureña, Mariela Lemus, vendrá muy pronto a nuestro país.

“Mariela no vino conmigo esta vez, pero está planeando venir a conocer el país, mi familia y amigos a finales de febrero. La idea es seguir manteniendo la comunicación que veníamos teniendo desde WhatsApp e ir contándonos las cosas esporádicas que uno va haciendo en el día o cosas que a uno le hacen acordar del otro; y tener una videollamada resumen por lo menos día de por medio”, señaló.

Trabajar en la tele

Alejandro mencionó que le gustaría probar suerte en le televisión nacional y que su novia también estaría encantada de hacer lo mismo.

Embed

“Me encantaría incursionar en los medios, la experiencia hasta el momento ha sido muy agradable y sería genial poder continuarla. Tanto ella está dispuesta a venir a vivir para acá, como yo de ir a vivir a Honduras. Todo dependerá del escenario laboral, que ojalá nos permita poder trabajar desde un mismo país a los dos”, contó.

EXTRAÑABA MUCHO

El muchachón he’i que la añoranza hacia Paraguay era cada vez más grande y se siente contento de poder volver a compartir con sus seres queridos luego de esta hermosa experiencia.

“Muy feliz, añoraba bastantes cosas de aquí, el clima, la comida, el acento, la gente y aparte sentía que el proceso del reality recién iba a terminar una vez que vuelva pisar mi tierra”, expresó.

Embed

Puntualizó que después del término del programa fue muy extraño volver a la realidad luego de tanto tiempo de estar encerrados.

“Se siente muy extraño, primeramente por la libertad que nos dan para vernos con nuestra pareja afuera, se siente genial poder verla sin cámaras alrededor. Y segundo, se siente una gran incertidumbre como ¿Qué vendrá ahora? Y te invaden preguntas como ¿A qué me voy a dedicar?”, dijo.

Aprovechó para agradecer el tremendo cariño que recibió de parte de los televidentes que seguían el reality.