28 mar. 2024

Marc le lleva de viaje a su suegra y es elogiado

Novio de Nadia se mostró muy contento con la doña. Ña Ludy Ferreira tiene buena relación con el cantante.

msddd.jpg

Nadia no dudó en compartir la lujosa residencia de su novio Marc Anthony en República Dominicana.

“Le doy un 5 a Marc Anthony porque pienso que incluir a la mamá de ella y todo es un súper detallazo”, decía la periodista de Telemundo, Myrka Dellanos, al ver los videos que la modelo Nadia Ferreira publicó en su Instagram en donde se la puede ver disfrutando de sus vacaciones con su nuevo amor, Marc Anthony, el cantante decidió que esta escapadita a República Dominicana sea bien familiar y por eso incorporó a su suegra, Ludy Ferreira.

Embed

Pero no solo la doña estuvo con los tortolitos, en este viaje también dijo presente el mejor amigo de la virreina universal, el fotógrafo asunceno Abdala Oviedo. En las redes sociales muchos famosos como el cantante Fonseca y Jimmy Rodríguez salieron a aplaudir al salsero por complacer a la guaireña quien se encontraba conviviendo con él y lejos de sus seres queridos.

DE LUJO

Marc decidió que la familia de Ferreira conociera también su vivienda que se encuentra ubicada en dicho país donde decidieron vacacionar y no dudó en echar plata para que su suegra disfrute de lo mejor y se sienta relajada.

Embed

“Me encanta que la suegra esté en jet privado. La verdad que se merecen estar muy felices y los han criticado mucho en las redes y ella está que los ignora y que viva el amor”, agregó la presentadora de noticias de Telemundo.