20 abr. 2024

Malala y su extraño estilo de vida: “Yo practico el Ho’oponopono”

Olitte comentó que adoptó una filosofía hawaiana para limpiarse de los sentimientos negativos. También agregó que logró superar una depresión tras todos sus líos.

¡Esposíblena! Malala Olitte dejó a todos con la boca abierta al revelar que adoptó una filosofía de vida hawaiana que le da mucha paz.

“Yo tengo un estilo de vida que es muy difícil de entender, yo practico el Ho’oponopono”, comentó en Políticamente Yncorrecto.

Asombrado el conductor Luis Bareiro le preguntó si se trataba de alguna práctica relacionada al Kama-sutra y la cuerona explicó de qué trata.

“Es un estilo de vida hawaiano, es genial, vos podés estar sola en tu cama, no pensando sexualmente. Es una práctica que te limpia, te hace sentir bien contigo misma sola, pero no sexualmente”, indicó entre risas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

A pesar de estar contenta con el Ho’oponopono la conductora de TV explicó que no cierra las puertas de su corazón.

“En algún momento yo voy a tenerle a una persona, a lo mejor me caso, no sé, nadie sabe el futuro. Lo que hago es disfrutar el presente, de este éxito que tengo, trabajando muchísimo, me estoy haciendo como persona y como mujer. Sé que el que va a venir se va a merecer mi persona y viceversa”, expresó.

https://twitter.com/LaOlitte/status/1397027967574945792

Paraguayo infiel

Malala mencionó que no tolera a los arrieros negativos que quieren acercarse a ella creyendo que es una mujer interesada.

“Me molesta que los hombres me digan: ‘Malala soy pobre y me muero por salir contigo’ ¿Por qué debés tener plata? Cuando me doy cuenta que es negativo ya digo ‘basta’. También a los mentirosos les digo ‘chau’”, explicó.

Por otro lado tiró que ya la mayoría de los muchachos le engañan a sus patronas.

Conversó con Luis Bareiro

Conversó con Luis Bareiro

“Le amo al paraguayo es divino, pero él no puede con una sola mujer, necesita abrazarle a la actual y hacerle ojito a otra. El hombre ideal ya esta casado y felicidades a las esposas”, indicó.

Hablando de infidelidades confesó que pilló que fue cornuda en varias ocasiones pero nunca le pagó con la misma moneda a sus ex bandidos.

“Me fueron infieles muchas veces. Yo soy acuariana, soy una mujer muy fiel hasta que pillo la mentira. No me sale ser infiel, nunca me atreví a estar con una persona e ir a besarle a otra. Yo soy del viejazo”, aseguró.

Sueños

Olitte dijo que hoy en día disfruta del cariño de la gente y hasta se animó a revelar sus aspiraciones en la televisión.

“Yo siento el apoyo y ahí como que me dan más pilas para poder seguir creciendo, porque me falta todavía yo no soy de compararme, pero me gustaría ser la Susana Giménez paraguaya, ese es mi sueño, por lo que ella es auténtica, divertida, no finge y yo creo que el paraguayo no es tonto”, añadió.

La pasó muy mal

María Laura explicó que sus inicios en la televisión no fue una etapa sencilla. Comentó que la ñañala que la gente veía en la televisión era solo un personaje.

“A mí me pagaban para estar en un programa de chismes y era Malala, trozale, matale y no era yo” , explicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Por otro lado recordó que antes la gente no la quería y que cuando se filtraron sus fotos íntimas se sintió muy mal.

“Mucho pasé, me llegaron a odiar, hoy ya superé todo, me río de mí misma, fueron cosas que pasaron en mi inmadurez, famoso confiás en la persona y bueno hicieron eso (filtrar sus fotos íntimas), tratando de que mi carrera se frustre, yo dije ‘no voy a permitir que esto me tumbe’”, indicó.

Olitte destacó que ella solita salió adelante luego de estar metida en el ojo de la tormenta.

Embed

“Yo me trabaje mentalmente, psicólogos y todo me fui a buscar porque entré en una depresión mal. Decía: ¿Dios mío cuándo esto va a parar? Bueno hoy en día digo gracias a lo que pasó hoy día estoy donde estoy”, puntualizó.

¿Qué es el Ho’oponopono?

La palabra Ho’oponopono significa corregir un error. Según los expertos y maestros de este estilo se trata de una filosofía de vida que tuvo su origen en Hawái.

Se basa en etapas de arrepentimiento y perdón que permiten a la persona que lo practica recuperar la paz interior limpiando su mente de los pensamientos y sentimientos negativos. Malala está fascinada con su nuevo estilo de vida que le permitió avanzar y superar sus problemas.