18 abr. 2024

Malala Olitte avisó sobre las “asalta bragueta” y fue muy criticada

La conductora habló del polémico caso del senador Fidel Zavala y le llovieron críticas. Olitte asegura que el mensaje que intentó dar es que todos deben cuidarse a la hora del “ya tú sabes”.

12 13 a f1.jpg

Malala Olitte salió a decir que la secretaria del senador Fidel Zavala se quedó embarazada para asegurar su futuro. “En 4 años viviste una vida con un casado y Ups! De la nada te quedaste embarazada. Bueno, ok”, tuiteó.

Feroz guryry armó Malala Olitte al lanzar filosos comentarios sobre el caso del senador Fidel Zavala, que tuvo que reconocer a un hijo que tuvo fuera del matrimonio con su secretaria.

La conductora de TV criticó a las mujeres que buscan “asegurar sus vidas” con los platudos.

“A los casados adinerados, usen protección si van a ser infieles, hay muchas asalta braguetas en busca de un ‘futuro mejor’ ¿todavía piko no aprenden? Los niños nomás después sufren”, tuiteó.

A la conductora se le fueron encima, le bajaron la caña por “defender” al senador infiel y criticar a la mujer. “Dios mío, el nivel de tavy ¿Por qué lo que siempre la mujer es la que pone etiquetas a otras mujeres? ‘asalta bragueta’. Qué valle que sos”, le tiró Jessi Lezcano, entre otras críticas.

Embed

Entendieron mal

En contacto con EXTRA Olitte aseguró que la gente entendió mal su comentario. Indicó que ella no defiende al infiel y tampoco ataca a la amante.

“Una persona casada que se mete con su secretaria ya es un falluto, es un consejo nomás, sarcásticamente que di a los infieles que son adinerados porque hay asalta braguetas. Creo que las mujeres tomaron como que le estoy defendiendo al hombre y no a la mujer y nada, creo que uno va entendiendo como quiere”, comentó.

Que se cuiden

La conductora recalcó que ella quería hacerle entender a la gente que deben cuidarse a la hora del intercambio de mimos en la intimidad.

“Acá la idea es cuidarse en todo momento ya sea para no traer hijos al mundo sin querer y para no traer enfermedades a la casa, más todavía si sos infiel, te vas, te acostás con alguien y después le contagiás a tu familia”, señaló.

Sobre la conducta del senador, no quiso hacer juicios de valor, pero aseguró que nada bueno se puede esperar de alguien tan mentiroso.

“No puedo juzgar, cada uno hace conscientemente, no puedo juzgar y decirle que no mienta, porque si miente al pueblo qué menos sería a la esposa, cada uno tiene que saber los valores y tiene que saber lo que acarrea después la mentira”, disparó.

Por otro lado apuntó que el político debe asumir las consecuencias de su desliz.

“Me parece que tiene que asumir la responsabilidad, darle una educación a esa criatura y mucho amor, por más que haya sido de una manera que no esperaba debería darle la educación a esa criatura para que no repita sus errores”, remató.

Vivi Figueredo dijo que la persona que está comprometida y es infiel, es la que más debe cuidarse y no andar echándole culpa a los demás.

Vivi Figueredo dijo que la persona que está comprometida y es infiel, es la que más debe cuidarse y no andar echándole culpa a los demás.

El infiel es el culpable

Para Vivi Figueredo no estuvo bien que Malala juzgara a la joven de esa manera, ya que ambos son responsables del bebé.

“Cada uno es dueño de sus decisiones y actos, tanto hombres como mujeres tienen sus compromisos y tienen hijos fuera del matrimonio. Creo que el responsable siempre será el del compromiso, no el que está soltero”, señaló la cuerona.

5256060-Libre-1144997498_embed

Piensen en el niño

Fabi Martínez opinó que tanto el casado como la amante sabían lo que hacían. “Fueron dos personas conscientes a lo que se arriesgaban, nadie es quién para juzgar cierto tipo de situaciones, nadie puede saber lo que pasa dentro de la casa de cada uno, el niño tiene derecho a tener un apellido”, indicó.

Por otro lado pidió que dejen de polemizar este tema, pensando en la integridad del menor de edad. “La ley tiene que proteger la confidencialidad de estos casos, porque se hace público para el morbo de la gente, a la larga el niño puede leer en Internet, va a quedar registro de lo que hoy está pasando y eso me parece más importante, cuidar su integridad”.

5256061-Libre-34164091_embed

Es su derecho

Norita Rodríguez apoyó a la madre del bebé y dijo que está en todo su derecho de exigir lo que le corresponde. “Los derechos de un niño sea el padre, pudiente, no pudiente, político, no político, casado, soltero, un padre es un padre y tiene que hacerse cargo de la manutención de esa criatura”, opinó la conductora de TV.