20 abr. 2024

Maga Caballero compró ropa de bebé y pidió que no le tiren mala onda

Muy emocionada la modelo mostró que le compró ropita a su bebé y lamentó que le digan que se apura mucho. “Las cosas pasan por voluntad de Dios”, lanzó.

Maga Caballero anunció hace unos días que esta esperando a su primer hijo. “Chau lipo, hola hermoso bebé en camino, te esperamos con ansias”, comentó la cuerona y arrobó a su novio, Óscar Fretes.

Lea más: Maga Caballero contó que está embarazada: “Pensé que ya no tendría”

La modelo se mostró muy emocionada, incluso fue al shopping para comprar ropa de bebé y se puso a escuchar música clásica para nutrir los oídos de su hijo desde que esta en su pancita.

Sus seguidores se mostraron felices con la cuerona, pero apareció una persona a realizarle una “advertencia” muy llamativa.

“Es muy pronto. Según creencias no es uno comprar antes de tiempo, tipo yeta o algo así”, señaló y hasta mencionó a otras famosas.

Mostró el mensaje que recibió.

Mostró el mensaje que recibió.

Maga no dudo en responderle que esas “creencias” no le genera ningún tipo de preocupación.

“Me parece una grandísima estupidez. Acá las cosas pasan por voluntad de Dios no por comprar ropa. Si el quiere viene”, lanzó.

Caballero pidió a los ñañalos que se guarden sus consejitos.

“Por favor no sean esta clase de persona, no me vengan luego con estos mensajes. Si tiene que pasar pasará, no es decisión nuestra”, remató.