25 abr. 2024

Maga Caballero contó que está embarazada: “Pensé que ya no tendría”

La cuerona comentó que está muy sorprendida por la noticia y destacó que esperaba con ansias ser mamá. “Chau lipo”, he’i.

image - 2023-05-15T120015.808.jpg

Maga ovy’a por la noticia de su embarazo.

Maga Caballero contó anoche en sus redes sociales que espera un bebé y dejó al rollo con la boca abierta. La modelo mencionó que quedó bastante sorprendida por la noticia y destacó que siente muy feliz, ya que esperaba ser mamá desde hace mucho tiempo.

“Chau lipo, hola hermoso bebé en camino, te esperamos con ansias”, comentó la cuerona en su cuenta de Instagram y relató que estaba con muchas náuseas y vómitos, por lo que se realizó un análisis de sangre para salir de dudas. La prueba dio positivo.

“Estoy vomitando absolutamente todo lo que como, todo lo que tomo, no estoy tolerando, creo que voy a tener que ir al médico otra vez y estoy realmente sorprendida porque yo llegué a pensar que ya no tendría porque busqué como un año, pensé que ya no se iba a dar más de manera natural esto, pensé que tenía que forzar, hacer algún tratamiento”, comentó Maga.

Caballero alegó que en su momento pensó, incluso, que ya no sería mamá, por lo que con esta noticia está muy contenta, pero shockeada.

“Estoy muy contenta, muy emocionada, me siento nomás muy mal físicamente porque me está dando muy mal esto”, indicó la modelo.

La modelo dijo que tanto para ella como para su novio, el médico Óscar Fretes, no les importa el sexo del bebé, pero adelantó que será el más mimado.

“Si bien es shockeante es algo que yo andaba buscando desde hace rato, no precisamente ahora, hoy, porque justo me hice la lipo, pero estoy muy contenta de que se esté dando ahora y en estas condiciones”, afirmó.