04 mar. 2024

Lyly Figueredo denuncia que se hacen pasar por ella para estafar

La chica de Onlyfans relató que se hacen pasar por ella para pedir plata, inclusive un hombre fue citado para un encuentro, al llegar al lugar fue asaltado.

334776583_742895394134114_2989886402488229887_n.jpg

Lyly Figueredo contó que crearon un perfil con su nombre y su foto para engañar para pedir giros y citar a hombres y luego asaltarlos.

La modelo de Onlyfans, Lyly Figueredo denunció en sus redes sociales que crearon un perfil en Facebook usando su nombre y su foto para estafar a las personas.

Según relató en sus historias de Instagram, desde una cuenta falsa citaban tanto a hombres como a mujeres para un encuentro, al llegar la persona al lugar pactado era asaltada por un grupo de hombres.

“Me escribieron muchísimas personas que fueron estafadas desde este perfil, inclusive me había escrito una persona, me mandó a la china: ‘Vos me dijiste que me vaya al Mercado 4 y que ahí nos íbamos a encontrar, al final llegué y entre 4 tipos me apretaron, me robaron todo lo que tenía’, le dije que fue estafado desde un perfil falso”, relató.

Aclaró que ella no utiliza sus redes sociales para pactar encuentros, solo para ofrecer su contenido exclusivo y pidió que no caigan más en esa trampa.

“No puedo creer que haya gente tan perjudicante, ensucian tu imagen, porque ustedes saben lo que yo hago, vendo contenido, solo para eso uso mis redes sociales, yo no te escribo para pedirte plata, yo no te escribo para pedirte plata, yo no le escribo a la gente para encontrarnos, no le escribo a las chicas para vernos en tal lugar, porque esta persona hacía así, que le citaba a las chicas y Dios les guarde a las señoritas si se llegaban a ir”, lamentó.

5331674-Libre-705033375_embed

Acciones legales

Además de pedirle a sus seguidores que denuncien el perfil falso con su nombre, adelantó que ya está iniciando las acciones legales correspondientes para llegar hasta las personas que están engañando a sus seguidores.

“Mi abogada está platicando con esta persona, yo ya puse todo en condiciones para que esto se pueda procesar, mi abogada se comunicó con esta persona y definitivamente no es solo una persona, es una red de estafadores que crea perfiles para estafar a la gente”, señaló. “Yo no voy a perdonar más nada, a mi nombre nadie será estafado, todos los perfiles falsos que se creen con mi nombre y mi foto van a ser denunciados, ya no voy a estar dejando pasar nada”, agregó.

Le pidió a sus fans que le ayuden a tumbar esa cuenta y todas las que ellos vean que usan su imagen y su nombre.

“Voy a solicitar la ayuda de todos ustedes para que me sigan en mi Facebook original, voy a estar aceptándole a todos y voy a dejar el perfil de esta persona que se está haciendo pasar por mí para que puedan denunciar, me comentaron que si llego a más de 10 denuncias se va a borrar definitivamente ese perfil”, expresó.