23 abr. 2024

Lorena cree que enviar saluditos es una ridiculez

Azucas comentó que no entiende porque en las olimpiadas de las escuelas una de las pruebas es conseguir saludos de famosos. Mencionó que eso no tiene nada de educativo. “Cero para los directores de las escuelas y cero para los padres que se prestan”, señaló.

LorenaAzucas.jpg

Lorena Azucas

Lorena Azucas compartió una queja en sus redes sociales contra pintorescas pruebas de las olimpiadas de los colegios.

Avisó que no le mandará saludos a nadie porque lo considera una verdadera ridiculez para nada educativa.

Criticó a los directores, profesores y padres que permiten ese tipo de pruebas.

“Un pequeño plagueo no entiendo qué sentido tienen que las escuelas hagan esa olimpiada gua’u, que fines educativos tendría un saludo para un color. Yo no hago ningún tipo de saludo sin sentido, si se enojan que pena mante. Cero para los directores de las escuelas y cero para los padres que se prestan. Todo lo que si tiene sentido lo hago con mil gusto pero esto es una ridiculez”, cuestionó la exconductora de Sal y Pimienta.

Embed

El comentario generó un montón de comentarios.

La bailarina aclaró que no está en contra de la celebración de las olimpiadas, pero no entiende algunas actividades como el pedido de saluditos de famosos.

“Yo dije que está mal las olimpiadas o no sé cómo se llame ¿Dónde dije eso? Y que tiene que ver el dinero, o el deporte o no sé. Cada uno opina como mejor le parezca. Y no voy a hacer ningún saludo por qué no me parece sumatorio para ningún área de artes. El tema es que solo los padres hacen. Y si es actividad de los jóvenes por qué ellos no piden? ¿Por qué los padres?”, añadió.

Embed