25 abr. 2024

Liliana Álvarez orgullosa de su hermana policía

La Diablita compartió en sus redes sociales lo feliz que está porque su hermana se graduó de la Academia Nacional de la Policía y ahora es subrigadier.

317077020_146815327810848_5043958206207776681_n.jpg

Liliana Álvarez al lado de su hermana Denice Álvarez.

Liliana Álvarez se mostró sumamente contenta porque su hermana llegó a una meta personal y se convirtió en policía.

“Acompañando a mi hermana Decide Álvarez que está a punto de recibir el grado de subrigadier y cuadrilátero de la Academia Nacional de la Policía. Más que orgullosa la familia”, escribió en sus redes.

La exmodelo asistió al evento de graduación con todos sus hermanos y sus padres, que estaban chochos de ver a otra de sus hijas recibirse y tener una profesión.

La Diablita ayudó a todos sus hermanos a terminar una carrera universitaria, con su trabajo como modelo ella costeó los estudios de sus hermanos y hoy se siente sumamente orgullosa de que sean profesionales.

Embed

Liliana Álvarez contó muchas veces que su infancia en Atyra fue muy difícil, ya que desde niña tuvo que salir a trabajar con sus hermanos para ayudar con los gastos de la casa.

“Empecé a trabajar desde los 8 años, juntaba algodón. Recuerdo que mi mamá hacía empanadas y vendía en la casa de mi abuela, con mi hermana íbamos a buscar leña en la curtiembre, juntaba so’o kangue (huesos), cocos. Trabajé en un hipermercado, todos los días me iba caminando con mi zapatilla y mi pollerita rosada”, recordó.

Conoció el amor

A los 17 años conoció a Amarildo, quien fue su esposo durante muchos años, de la mano de él salió de Atyra, se mudó a Asunción y aunque tenía todo lo que necesitaba, ella quería trabajar para poder ayudar a su familia a salir adelante.

Así fue que acudió a Héctor Ramos y le preguntó si tenía lo que se necesitaba para ser modelo, durante 4 años fue una de las modelos mas cotizadas del medio, desfilando por todo el país y siendo imagen de marcas importantes.

Hoy es toda una empresaria y analiza la posibilidad de lanzarse a la política.

Lea más: Liliana Álvarez pasó de la pobreza al éxito, popularidad y abundancia