Liliana Álvarez se mostró sumamente contenta porque su hermana llegó a una meta personal y se convirtió en policía.
“Acompañando a mi hermana Decide Álvarez que está a punto de recibir el grado de subrigadier y cuadrilátero de la Academia Nacional de la Policía. Más que orgullosa la familia”, escribió en sus redes.
La exmodelo asistió al evento de graduación con todos sus hermanos y sus padres, que estaban chochos de ver a otra de sus hijas recibirse y tener una profesión.
La Diablita ayudó a todos sus hermanos a terminar una carrera universitaria, con su trabajo como modelo ella costeó los estudios de sus hermanos y hoy se siente sumamente orgullosa de que sean profesionales.
Liliana Álvarez contó muchas veces que su infancia en Atyra fue muy difícil, ya que desde niña tuvo que salir a trabajar con sus hermanos para ayudar con los gastos de la casa.
“Empecé a trabajar desde los 8 años, juntaba algodón. Recuerdo que mi mamá hacía empanadas y vendía en la casa de mi abuela, con mi hermana íbamos a buscar leña en la curtiembre, juntaba so’o kangue (huesos), cocos. Trabajé en un hipermercado, todos los días me iba caminando con mi zapatilla y mi pollerita rosada”, recordó.
Conoció el amor
A los 17 años conoció a Amarildo, quien fue su esposo durante muchos años, de la mano de él salió de Atyra, se mudó a Asunción y aunque tenía todo lo que necesitaba, ella quería trabajar para poder ayudar a su familia a salir adelante.
Así fue que acudió a Héctor Ramos y le preguntó si tenía lo que se necesitaba para ser modelo, durante 4 años fue una de las modelos mas cotizadas del medio, desfilando por todo el país y siendo imagen de marcas importantes.
Hoy es toda una empresaria y analiza la posibilidad de lanzarse a la política.
Lea más: Liliana Álvarez pasó de la pobreza al éxito, popularidad y abundancia