20 abr. 2024

Leyendas Urbanas llega a las pantallas de Telefuturo

Luis Bareiro, Fito Cabral y Santiago González terminarán con el “lunes ro”, llevando sus bromas, ironías y chistes a las pantallas.

301443372_1131377834397045_4471872834617028764_n.jpg

Desde septiembre Fito Cabral, Santiago González y Luis Bareiro te acompañarán por las tardes en Telefuturo con “Leyendas Urbanas”, ahora vas a poder ver en vivo y en directo cómo hacen el programa de radio.

Fito Cabral adelantó un poco lo que se viene con este nuevo proyecto que busca mostrar a los periodistas en una faceta más distendida.

“Leyendas Urbanas se convirtió rápidamente en un éxito en la FM y los tres nos pusimos a pensar en un lugar parecido pero para divertirnos en TV. La idea es que nos vean a los tres como nunca antes nos vieron y que se diviertan con nosotros pero no exactamente como en la radio sino como si estuviéramos en un grupo de grandes amigos compartiendo y bromeando todo el tiempo”, comentó a EXTRA.

En principio el Leyendas Urbanas irá solo lunes, debido a los compromisos que tienen cada uno de ellos.

“Sólo los lunes por ahora, Luis tiene otros espacios periodísticos a la noche como En Contexto los martes por NPY, yo también hago En Contexto los miércoles a la noche por NPY con Estela Ruiz Díaz y Santiago hace todas las noches el noticiero de Telefuturo por lo que creemos que una frecuencia semanal está bien para empezar”, indicó.