28 mar. 2024

Le pidió un bailecito a Adebayor y lo trozaron

El periodista Hernán Osorio fue muy criticado en las redes por pedirle a Emmanuel Adebayor que baile y además pechearle una camiseta. El cronista explicó que lo hizo porque el pelotero es muy divertido.

¡Esposíblena! Indignados se quedaron los muchachos luego de ver la entrevista que le hizo el periodista Hernán Osorio al pelotero olimpista Enmanuel Adebayor.

En medio de la charla sobre fútbol el comunicador le pidió que baile como lo hace en Instagram. “¿Puedes bailar para mí?”, pregunta el cronista y el futbolista respondió: “Hoy no”.

Embed

Embed

Los hinchas del Decano reclamaron que se trata de una falta de respeto al goleador toglés. “Tremenda cagada se mandaron con esta entrevista, él no es un mono para que te baile gil, totalmente desubicado el periodista”, comentó Jezzer Tillería.

Embed

Embed

Mientras que la fanática Jennifer Villamayor indicó: “Ustedes pio creen que Adebayor viene para Baila Conmigo Paraguay o qué?”.

Se defendió

Por su parte, Hernán asegura que no quería incomodar a la nueva estrella de Olimpia. “Le pedí que baile porque en sus videos de Instagram lo hace y se lo ve como un tipo muy divertido, en sus entrenamientos lo hace continuamente. Solo por eso”, explicó.

Hasta se tomaron una foto tras la entrevista.

Hasta se tomaron una foto tras la entrevista.