COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
24.6º C

Laurys Rodríguez dice que no hizo nada malo: "El bien siempre va triunfar"

La Modelo Pynandi, Laurys Rodríguez contó que cuenta con el apoyo de los padres de los niños. Señaló que lo importante es que la escuela de Ñemby necesitan refacciones.

Una feroz polémica desató la visita de Laurys Rodríguez a la escuela Walter Zacarías Zaracho de Ñemby.

La Modelo Pynandi le llevó la merienda a los niños de la institución y subió al escenario para saludarlos. Esto desató la supuesta indignación de un grupo de padres de chicos de la institución, que le exigieron explicaciones a la directora.

Embed

En redes sociales comentaron que una chica que se dedica a la venta de contenido erótico no debería presentarse como una toda una celebridad frente a niños pequeños.

Lea más: Visita de Laurys Dyva armó escándalo en escuela

Laurys Dyva salió a defenderse en las redes sociales, destacando que no hizo nada malo.

"Mis amores yo siempre hago las cosas que me dicta mi corazón y lo seguiré haciendo por más detractores que yo tenga, no me importa el bien siempre va triunfar ante al mal los amo", declaró la chica de OnlyFans.

2.png

También la apoyaron

La famosa con más seguidores del Instagram salió a decir que no todos los padres le tiraron mala onda, compartió una captura de pantalla del papá de un estudiante de la escuela que se mostró contento por su visita.

"La chica no hizo nada malo, soy padre de la institución y ningún padre se indignó por su visita, ella vino a ayudar y a colaborar con la institución, esta luchando por salir adelante y eso no quiere decir que el niño o niña será así, eso depende de cada padre que educa a su hijo", indicó el señor Oscar Waldemar Mareco en Facebook.

20220929-008a,ph04_19303_37620656.jpg

Por otro lado aclaró que no dio ninguna charla sobre su profesión, como lanzaron algunos medios y chismosos.

"Trajo la merienda a los chicos, que quedaron muy felices y apoyo al elenco de directoras y profesoras. Deberían de hablar de la necesidad de la gente", lanzó.

Por su parte la Modelo Pynandi agradeció el apoyo y destacó que lo importante es que reparen la escuela, que según relató estaría en malas condiciones.

"Esto es lo que opinan los padres mis amores. Me encantaría que refaccionen la escuela, que tiene muchas carencias. Esas tejas deterioradas en cualquier momento podrían caer y causar una desgracia", añadió la cuerona.

Embed

Dejá tu comentario