26 abr. 2024

Larissa Riquelme sobre Jony Fabbro: “Yo sé que él es inocente”

Riquelme sostiene que Fabbro no cometió abuso sexual contra su sobrina. La Novia del Mundial dijo que la prensa difama al exfutbolista.

14a f1.jpg

Larissa Riquelme asegura que Jonathan Fabbro fue condenado injustamente y todo saldrá a la luz.

Larissa Riquelme salió en defensa de su novio Jonathan Fabbro, la cuerona aseguró que el expelotero no cometió abuso sexual contra su sobrina y que fue condenado injustamente a pesar de las pruebas en contra que fueron publicadas.

“El inocente paga la culpa de los pecadores. Cuando tenga la oportunidad él va a hablar y va a salir a la luz todo lo que está oculto”, dijo la cuerona a EPA.com.

Aseguró que conoce a profundidad la carpeta fiscal por eso sostiene que Fabbro es inocente y asegura que la prensa persigue al pelotero.

“Sé perfectamente lo que hay, lo que los medios publican, buscan dejarlo como un ogro, la gente no sabe lo que hay realmente, a mí no me importa lo que digan yo sé la verdad, nosotros sabemos la verdad”, indicó.

Larissa Riquelme cree que Jonathan saldrá de la cárcel y ella lo espera.

Larissa Riquelme cree que Jonathan saldrá de la cárcel y ella lo espera.

“Va a llegar el momento en que todo se aclare, a mí no me importa lo que dice la gente, no me interesa” “Va a llegar el momento en que todo se aclare, a mí no me importa lo que dice la gente, no me interesa”

Se iban a casar

Riquelme comentó que el problema con la familia de Jony inició cuando comenzaron a planear su boda y él le pidió su dinero a su hermano que era su representante y luego ya lo denunciaron por el supuesto abuso sexual de su sobrina.

“Íbamos a casarnos en Cancún, estaba todo, hermoso, la boda perfecta antes de Navidad, el pidió su plata y se armó el desastre, sacaron todo lo que sacaron”, dijo.

¿Y las pruebas?

Lari contó que no existen pruebas, ndajeko contundentes contra el exdelantero de Cerro Porteño.

“Fue una condena mediática, porque no existe prueba alguna. Los jueces ni siquiera hicieron válidas nuestras declaraciones porque Jony nos mantenía supuestamente, habían muchas mentiras y contradicciones, fue todo muy raro”, expuso la cuerona.

En agosto del 2019 Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual de una menor.