29 mar. 2024

Larissa criticó a las que “se meten con su cuñado”

Le bajó la caña a las mujeres que le hacen tesapo’ê a sus hermanas. Aclaró que no se refería a su exenemiga Mirna Pereira, comentando que ya la perdonó por el daño que le hizo.

¡Haihuena, Lari! La eterna Novia del Mundial realizó un filoso comentario sobre el tesapo’ê en el programa Noche de Show.

En medio del debate sobre el robo kañyhape de amorcitos ajenos, Larissa comentó que en algunas ocasiones el soplo de chico’i ocurre dentro de una familia.

“Está de moda en el país, hermanas que se meten con su cuñado, todo queda en familia”, disparó Riquelme.

Inmediatamente los chismosos empezaron a especular que Lari podría haberse referido a Mirna Pereira, con quien tuvo problemas en el pasado y fue protagonista de una historia de amor, de la que no se puede hablar por orden de un juez.

Larissa opinó sobre las chcias que se meten con sus cuñados

Larissa opinó sobre las chcias que se meten con sus cuñados

EXTRA contactó con la jurado del Baila y comentó que no lanzó las bombas contra nadie en específico. “Sinceramente no. Pero siempre vemos casos así; ¡el mundo se está acabando con cada cosa que ocurre! Pero no lo dije por alguien específico, siempre leo las noticias”, expresó.

NO SABÍA NADA

Larissa aclaró que no lanzó ninguna indirecta contra Mirna Pereira, afirmando que no conocía su historia.

“De ninguna manera! Para mí gente como ella no existe en mi vida. Yo me refería a los miles de casos que pasan todos los días. Fue una opinión en general, de hecho que no sabía que había pasado eso con ella. ¿Será? En fin, cada quien hace de su vida lo que quiera”, expresó.

Embed

Por otro lado mencionó que no entiende por qué relacionaron su comentario con la modelo luqueña.

“Capaz porque la gente sabe la vida de ella, yo me entero ahora lo que ocurre con ella. Yo mucho no sé lo que pasa con otras figuras porque no leo algunas veces, no tengo ni tiempo y si es feliz que sea feliz. Yo no sé nada de su vida, ni la sigo ni nada. Yo hace tiempo perdoné el daño, hace muchos años. Para mí hace tiempo es un tema cerrado”, añadió.

PASADO

Por su parte, Mirna Pereira le restó importancia a las declaraciones de Larissa, afirmando que está muy enfocada en su embarazo y no tiene tiempo para el chismerío de la farándula.

Mirna Pereira mencionó que no tiene tiempo para prestarle atención a los chismes.

Mirna Pereira mencionó que no tiene tiempo para prestarle atención a los chismes.

“La verdad que no estoy al tanto de lo que dijo y supuestamente si uno perdona ya no debe tocar el tema. Una ya madura con el tiempo, tiene que saber pasar y perdonar, como se dice. Yo estoy en otra etapa de mi vida, los chismes y los dimes y diretes ya no me interesan”, expresó.

Antecedentes

Hace un tiempito Larissa y Mirna no podían verse ni en pintura. Muchas cosas habrían pasado entre las dos cueronas; allá por el año 2012 corrió el rumor de que Pereira supuestamente tuvo una relación secreta con Jonathan Fabbro. Tras el pleito, Lari dijo que la luqueña le hizo daño y hasta la trató de “caracha”.