16 abr. 2024

Larissa contó que golpearon a su papá: “Fue agredido y temo por su vida”

La Novia del Mundial reveló que sus padres fueron amenazados por unos vecinos de Villa Elisa. Riquelme contó que entre cuatro tipos atacaron a don Román y que también envenenaron a su perro.

Lariiii.jpg

Larissa comentó a través de las redes que algunos hombres golpearon a su papá en un patio baldío.

¡Ñandejára! Muy enojada Larissa Riquelme denunció públicamente que unos hombres golpearon a su papá.

Relató que el temporal que afecto al país hace unos días causó destrozos en su casa, porque los vientos derribaron parte de un árbol ubicado a la lado de su vivienda en un terreno baldío.

Para evitar que destruya su hogar la modelo contrató a personas para talar el árbol, que ya estaba por caerse debido a que ya está consumido por termitas. Esto enfureció a algunos vecinos quienes usan el lugar para jugar fútbol y para celebrar el tercer tiempo, por ese motivo terminaron agrediendo a don Román.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mis padres son mi vida @roman.riquelme @limpiafrutos08 , y voy a defenderlos de quien sea , con la ultima tormenta que tuvimos cayeron árboles del patio baldío que está a lado de la casa de ellos , pueden ver en las fotos y videos , HOY MI PAPÁ UN SEÑOR YA MAYOR DE EDAD a quien se le debe RESPETO como a cualquier otra persona de edad !!!! fue cobardemente agredido y temo por su vida, ya hicimos la denuncia correspondiente DE TODO ESTO hasta individualizar a los agresores para posteriormente accionar judicialmente contra ellos, seguro SE PREGUNTARÁN PORQUE ? ➡️➡️ unos PERSONAJES COBARDES LO ATAJARON MIENTRAS LO GOLPEABAN PORQUE ESTABA CORTANDO EL ÁRBOL DEL BALDÍO QUE NI SIQUIERA LES PERTENECE que está encima de la casa, un árbol que es frágil y con un viento fuerte se puede romper y caer sobre LA ESTRUCTURA DE SU VIVIENDA poniendo en peligro inclusive la vida de mis padres , ya que esa última tormenta afectó en gran medida ➡️ el quincho , el Sauna , la muralla y parte de la pileta, PERO cómo ya no tendrán sombra para seguir sus farras descontroladas, estos cobardes aprovecharon que mi PAPA estaba solo actuaron como delincuentes amenazando que si hacían la denuncia le esperaba cosas peores, por eso temo que atenten contra la integridad de MI MAMÁ Y MI PAPA como ya lo hicieron . Dejo igualmente constancia que la semana pasada ocurrió algo muy llamativo, dieron la vuelta las cámaras de seguridad de su casa y envenenaron a su perro, y así van sumándose situaciones que preocupa a toda la familia, por esta razón denunció por medio de mis redes a fin de dejar constancia de todo lo sucedido.-

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

“Mi papá, un señor ya mayor de edad, a quien se le debe respeto como a cualquier otra persona, fue cobardemente agredido y temo por su vida, ya hicimos la denuncia correspondiente de todo esto hasta individualizar a los agresores para posteriormente accionar judicialmente contra ellos”, relató.

Estos hombres se habrían aprovechado del señor, ya que él se encontraba solo.

“Unos personajes cobardes lo atajaron mientras lo golpeaban porque estaba cortando el árbol del baldío que ni siquiera les pertenece que está encima de la casa, un árbol que es frágil y con un viento fuerte se puede romper y caer sobre la estructura de su vivienda poniendo en peligro inclusive la vida de mis padres”, comentó muy molesta. Tras la golpiza que le dieron al papá de la modelo, estas personas amenazaron a su familia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@daisypeluche

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

“Actuaron como delincuentes amenazando que si hacíamos la denuncia nos esperaba cosas peores, por eso temo que atenten contra la integridad de mi mamá y mi papá como ya lo hicieron”, lamentó.

Peligrosos

En contacto con EXTRA, la jurado del Baila destacó que entre cuatro personas fueron quienes agredieron a su padre, que acabó con golpes en el rostro y las costillas.

También indicó estar muy preocupada porque estas personas volvieron a gritarle insultos a su papá y cortaron los cables de la cámaras de seguridad de su casa.

Embed

“Dos de las cámaras de la casa estaban para arriba, cortaron los cables, es repeligroso y le envenenaron a mi perro. Ese señor que le agredió a mi papá estuvo ayer (miércoles) gritando. Son cobardes, porque le quieren agarrar entre muchos”, expresó.

Larissa agregó que volverá a poner las cámaras e instalará una cerca eléctrica. “La seguridad de mis padres es mi prioridad, es lo más importante para mí, esperemos que no se repita”, agregó.