26 abr. 2024

La Triple T cantará en vivo en Rojo “El Valor del Talento

Tini Stoessel se presentará antes de su show en la EXPO en el plató del programa más visto de la TV.

284691453_2016225098588725_7780780661940053368_n.jpg

Tini Stoesse estará cantando en Rojo El valor del Talento.

Tini Stoessel pasará por el escenario de Rojo este viernes 15 de julio a las 21:45 horas, dando un adelanto de lo que será su show en el Ruedo Central de la EXPO el próximo sábado 16 de julio.

Laura Arias, Gerente Artística de Telefuturo reveló algunos detalles de lo que será esta gran puesta en escena.

“Tini es como de la casa por los años que trabajo con nosotros su papá Alejandro Stoessel y siempre desde chiquita venía a los programas. Estamos súper contentos de que la tengamos en el programa del momento a la artista internacional del momento. Ella cantará unos temas en vivo con bailarines, mostrando parte del show que hará en Paraguay”, comentó a EXTRA.

Laura contó que todos los integrantes de Rojo están muy emocionados por esta visita internacional. “De seguro que al estar en el plató más famoso de la tv el de Rojo intercambiará cosas con el jurado y los participantes que están súper ansiosos por tener de cerca a semejante artista”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Show de primera

La producción promete que será un espectáculo a la altura de las expectativas de los fanáticos de Tini Stoessel por lo que están trabajando el doble para cumplir con los estándares requeridos por la cantante.

“Ahora mismo estamos a full con la producción viendo todos los detalles para que el público de Telefuturo vea un show de primera, desde el anuncio en TV y redes los fanáticos están que explotan con la noticia”, adelantó.

La noticia del show de Tini Tini Tini en Telefuturo, los fans explotaron de alegría y esperan poder saludar a la artista en la puerta del canal. “Generalmente los fanáticos cuando viene una estrella internacional vienen al canal y en las afueras esperan por al menos verles de lejos, quizás se da y Tini podrá saludar a los que se acerquen pero todo depende de los tiempos de la artista”, puntualizó.