26 abr. 2024

La historia de Marilina llegaría a la TV

La cantante anunció que dará una noticia muy importante. Andan chusmeando que la Reina de la Cumbia estaría preparando una serie biográfica.

mari.jpg

Marilina Bogado.

La cantante Marilina Bogado despertó la curiosidad de sus seguidores al anunciar que mañana realizará un anunció muy importante vinculado al mundo de la televisión.

“El jueves sabrán la noticia tan importante de la que les hable y quiero que estén pendientes. Les estaré diciendo en que canal y en que horario”, señaló.

Según rumores la noticia de la cual habló Marilina sería una serie biográfica que ya viene desarrollando con dos famosos cineastas, autores de las películas paraguayas más exitosas.

Se anda comentando que ya buscan a la actriz que la interpretará en la pantalla chica.

Marilina Y Will se quejaron del olor que tenía su taxista en Barcelona, la cumbiera sacó su cabeza por la ventana para “respirar aire puro”.

Marilina Y Will se quejaron del olor que tenía su taxista en Barcelona, la cumbiera sacó su cabeza por la ventana para “respirar aire puro”.

La serie relataría parte de la niñez de la cantante en Villarrica, su saltó a la fama en La Academia y sus primeros años en la música.

Lastimosamente la cantante comentó en sus redes sociales que se vio obligada a posponer el lanzamiento porque su mamá fue intervenida quirúrgicamente y debe quedarse con ella en el hospital.

“Pasamos para la semana que viene porque no puedo dejarle sola a mi mamá. Ahora más que nunca me necesita y tengo que estar”, indicó.

Por último, la cantante señaló que lo bueno se hace esperar, dejando expectantes a sus seguidores.