Karina Doldán abrió su corazón en una íntima entrevista donde habló de todo su pasado farandulero, fiestas, drogas y el cambio que tuvo su vida.
La conductora reflexionó sobre el duro momento que vivió durante su proceso de divorcio y el vacío que sentía dentro.
“Fue un momento muy triste, nadie se casa para divorciarse, fue algo muy difícil para mi hija y para mí, realmente fue muy triste, no quería eso para mi hija, tuve miedo, me sentí sola, en ese momento llegó Dios a mi vida, me ayudó a sanar y me dio esperanza”, aseguró a EXTRA.
Vio la luz
Durante ese momento oscuro de su vida, se sentía muy sola y vacía, hasta que una amiga la invitó a ir a la iglesia.
“Una amiga me llevó a un grupo de oración y esa tarde mi vida cambió. Toda mi vida creí que conocía a Dios, pero era un Dios lejano a mi manera, esa tarde conocí a mi papá y nunca más quise estar lejos de ese amor”, expresó.
La exfarandulera se alejó de las polémicas, la vida nocturna y decidió cambiar y dedicar su vida a Dios.
“Mi vida sigue cambiando cada día, empezó desde que decidí tener una relación padre e hija con Dios y conocerle por medio de Jesús y su palabra, aún hoy sigo transformando mi vida, cada día descubro que hay algo que cambiar, amar, perdonar y tanto más que Jesús me enseña”, puntualizó.
Segunda chance
Doldan contó que Domingo Coronel llegó a su vida para hacerle creer de nuevo en el amor. El productor venía de tres divorcios y estaba buscando un cambio en su vida y ella estaba conociendo a Dios.
“Estoy feliz, Domingo es mi esposo, mi amigo, mi equipo y es el hombre que me regaló el de arriba para que juntos podamos formar una hermosa familia y ayudar a otros que pasaron por lo que nosotros pasamos, a mostrarles que hay esperanza y que todo es posible”, afirmó.
Por otro lado confesó que llegó a experimentar con drogas y eso casi la lleva a la muerte.
“Una sola vez en mi vida probé una pastilla llamada éxtasis, fue a los 20 años, probé porque todo el mundo lo hacía y quería probar pero realmente me hizo muy mal. Creo firmemente en que Dios me cuidó antes, durante y después, casi morí y nunca más lo hice”, manifestó en Salvando Vidas.
Fue horrible
Comentó que otras personas decidieron seguir experimentando y lo hacen hasta hoy.
“Con mucho temor probé porque mis padres siempre me hicieron tener miedo a las drogas y realmente me hizo muy mal, nunca entendí cómo podían disfrutar esa sensación horrible, personas que ese día decidieron probar siguieron ese camino y algunos no pararon”, aseguró.
Dijo que no
La conductora reveló que al principio de su carrera como modelo recibió muchas propuestas indecentes, pero ella supo esquivarlas. “Yo estuve como modelo 6 meses muy expuesta, hasta hoy la gente sigue siendo maleducada, recibí ofertas de sponsors aquí en Paraguay y en el extranjero. Yo vengo de una familia muy unida, mi papá estuvo muy presente en mi vida y me ayudó económicamente, tuve tentaciones pero nunca acepté. Yo trabajo desde los 16 años y siempre tuve mi platita”, indicó y aseguró que en el modelaje hay muchas tentaciones y algunas caen.