25 abr. 2024

Jennifer quiere volver a ser una mitakuña’i

La modelo comentó que extraña tener una vida tranquila, sin quebrantos por la plata y la maldad de la gente.

Jennifer.jpg

Jennifer Ruiz Díaz, famosa modelo.

Jennifer Ruiz Díaz sorprendió al rollo al compartir dos fotos suyas de dos épocas diferentes de su vida, una de ella siendo todavía una tierna mitakuña’i y otra actual, presumiendo sus curvas en bikini.

La cuerona se puso muy nostálgica. “Saben? Si pudiera renunciaría a ser adulta. Me gustaría ser niña otra vez. Tener nuevamente 6, 8 o 10 años. Tener esa misma inocencia que tuve ayer”, señaló.

Embed

La cuerona extraña mucho su vida pasada, mencionó que dio cuenta que era muy feliz y no lo sabía.

“Quiero volver a la escuela con mi uniforme planchado, mi merendero y una sonrisa llena de felicidad. Quiero emocionarme al saludar a la bandera y cantar el himno. Quiero ‘tomar distancia’ en la fila. Quiero ser niña de nuevo para desayunar mirando a mi hermosa mama, Pensar que los dulces son mejores que el dinero porque se pueden comer y hacer las tareas en la mesa del comedor”, señaló.

Adultos ñaña

Ruiz Díaz comentó que al crecer se dio cuenta que muchos adultos son malos y envidiosos.

“En algún lugar de mi juventud maduré y aprendí demasiad Cosas que hoy quiero olvidar, aprendí cómo la gente se ha olvidado del amor y no sabe amar. Aprendí cómo destruyen con la boca, cómo la envidia los rodea y los hace desear el mal”, explicó.

Embed

Sabe que es imposible, pero Jennifer confesó que le gustaría volver a ser una mitakuña’i.

“No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y pérdida de seres queridos. Quiero seguir creyendo en el poder de la sonrisa, del abrazo. Quiero volver a ser niña nuevamente. Porque en esa época todo lo que sabía era ser feliz, porque no sabía las cosas que preocupan y lastiman el corazón”, remató la farandulera.

Embed