20 abr. 2024

Jazmín Mernes

Posteó un video y dijo que ella avei sufre. He’i que tiene el corazón roto y recibió mucho apoyo.
La cuerona compartió un video en el que destaca que estando sola no se le debe explicaciones a nadie.
La cuerona dijo que recibió la propuesta de una organización y que está tentada. La modelo he’i que tiene la capacidad para representar al país y señaló que no teme a las críticas de ñañalos.
La cuerona pidió una orden de alejamiento para el admirador pesado. Le dio última oportunidad: “Ojalá piense en su familia”.
La modelo Jazmín Mernes pasó por El último que apague la luz y Arturo Villasanti le preguntó: "¿De qué vivís Jazmín?”.
La modelo he’i que no estaba dispuesta a hipotecar su vida a cambio de un regalo costoso. “Mi libertad, mi tranquilidad emocional y mi vida no tienen precio”, dijo la morena.
La cuerona presumió que su admirador platudo le regaló una camionetaza que cuesta más de G. 1.000 millones. Señaló que se cuenta el “milagro”, pero no el “santo”.
La modelo mostró que un admirador le propuso “vivir humildemente” en Yvy Yaú, le dijo que le pondrá un gimnasio para que ella no trabaje. "¿Ustedes aceptarían?”, le preguntó la cuerona a sus seguidoras.
La modelo dijo que le cuestionan por su peso, en especial los hombres que le dicen que está demasiado flaca.
Cuerona dijo que sentía algo fuerte por un hombre casado. Indicó que no le pueden “crucificar” por contar su verdad.
La modelo se mostró meditando en la naturaleza y llamó la atención. Cree que estará llena de energía para el ya tú sabes.
La cuerona cree que la Pynandi finge modestia en las redes. “La que soporte”, dijo la influencer tras críticas.
Laurys dijo que no hubo acuerdo económico y que eligió la facultad por sobre la oferta de ashá. La exconejita Ainara Ávalos señaló que solo escucharía ofertas si le ofrecen un pago en dólares.
La modelo usó la Inteligencia Artificial para saber como se vería el día de su boda y con un bebé en brazos.
La modelo venía estudiante a full para ser periodista deportiva y anoche ya estuvo haciendo notas en la cancha de Olimpia.