26 abr. 2024

Jakare: “Dios te llamó a su presencia”

Vicente Saenger se despidió de su hermana de 15 años que falleció . El popular personaje de las redes sociales recibió el apoyo de sus seguidores.

Vicente Jakare Saenger y su familia están atravesando uno de los momentos más duros. Encontraron a su hermana de 15 años sin vida en el monte alrededor de las 9 de la mañana de ayer.

La adolescente estaba desaparecida desde el domingo, según la familia Saenger y la Policía. El popular personaje le dedicó un emotivo posteo a su hermanita a través de las redes sociales. “Siempre te recordaremos, Dios te llamó a su presencia”, señaló, generando cientos de mensajes de apoyo.

EXTRA se puso en contacto con Vicente, que explicó que la pérdida de su hermana representa un golpe muy duro e inesperado para su familia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicente Jakare Saenger (@vicentejakaoficial) el

“Es muy difícil esto, hendy ja’e chupe. No sabemos qué pasó ni sospechamos nada la verdad. Vi que en Facebook circula información falsa, pero no es el momento de hablar de eso, espero que la gente me entienda. Ella era mi hermana menor, la penúltima hija”, contó.

Último adiós

El sepelio se llevará a cabo esta mañana en el cementerio de San Juan Nepomuceno, Caazapá.

“Ahora le estamos velando, le vamos a hacer un rezo más tarde. Mañana (por hoy) a primera hora vamos a enterrarle, le esperamos a mi hermano que debe venir de Asunción. El entierro va a ser a las 7:00 de la mañana acá en San Juan Nepomuceno. Aprovecho para decirle gracias mante a la gente que nos da su apoyo, estamos muy dolidos”, agregó Jaka.

5209219-Libre-1143359261_embed

Hace menos de una semana la jovencita festejó sus 15 años con sus familiares. En aquella ocasión, Jaka posteó una fotografía con ella, que sin saberlo fue la última que se tomaron juntos.