25 abr. 2024

Iván Almeida y Chichi De Recalde se casaron

La pareja celebró su boda este domingo en el Hotel del Yacht a las orillas del río Paraguay, los tortolitos se comprometieron hace 3 años.

317158956_145820221555290_5302263389399004255_n.jpg

Iván Almeida y Chichi de Recalde unieron sus vidas.

¡Por fin! Chichi de Recalde e Iván Almeida contrajeron matrimonio este domingo en una romántica ceremonia con una puesta de sol a las orillas del río Paraguay. La novia llegó a bordo de un lujoso auto Corvette amarillo, luciendo un vestido diseñado por el Negro Vázquez, mientras el novio la esperaba ansioso.

A la boda estuvieron invitados varios faranduleros como Carlitos Ortellado, Chiche Corte, Helem Roux, Virchu Yaboski, Elena de Troya, Fer Aguilera, Óscar Elizeche, entre otros.

Embed

Chichi contó que hacía 3 años ambos pasaron por momentos muy difíciles, el expelotero tuvo que ser operado de urgencia del corazón y ella tuvo un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida. Aparentemente estos eventos hicieron que Almeida’i se diera cuenta que estuvo cerca de perder al amor de su vida.

“Iván pasó por un problema del corazón y ahí creo que le hizo un click a él, el se operó en mayo y mi cumpleaños es en septiembre, días antes de mi cumpleaños yo tuve un accidente con mi camioneta, no podemos entender cómo me salvé, y ahí a él como que le cayó la ficha”, comentó.

Dijo que la propuesta la preparó en complicidad con sus amigas en la previa de su cumpleaños.

“Armó un grupo con mis amigas, yo estaba bajón porque maté mi camioneta no quería salir, mis amigas me insisten y hace un pedido de mano sorpresa, era el festejo de mi cumpleaños y veo que él agarra el micrófono y pide que pongan una música de fondo y ahí surgió la propuesta hace 3 años y después vino la pandemia”, reveló.

Lea más: Boda en modo COVID: Darán el “sí, acepto” tras una larga espera