26 abr. 2024

Boda en modo COVID: Darán el “sí, acepto” tras una larga espera

Tras posponer por más de un año su casorio Pati Vargas quiere llegar al altar el 11 de septiembre. Anna Chase espera poder hacerlo este año. Mientras que Cinthya De Recalde aguardará hasta el 2022.

El COVID-19 no dejó que muchos enamorados puedan casarse, la cuarentena obligó a las parejas a guardar el anillo y el vestido de novia.

La periodista Pati Vargas fue una de las primeras famosas en nuestro país en anunciar que posponía su boda.

“La salud es lo primero”, dijo en marzo del 2020, época en la cual iniciaba el encierro total.

En entrevista con EXTRA la comunicadora señaló que desean casarse pronto, pero admitió que todo lo provocado por la pandemia le genera dudas.

“La fecha es el 11 de septiembre, pero hoy por hoy tenemos miedo y creemos que lo más importante es que todos nuestros seres queridos estén bien, tranquilos, protegidos. Tenemos más de 100 muertos por día, mucha gente llorando a sus muertos y no sabemos si estamos preparados para festejar en medio del dolor de otros. Son sentimientos encontrados”, expresó.

Fecha especial

La boda de Pati y su novio, Toto Ramírez, debía ser celebrada el 18 de abril del 2020, fecha que fue recordada por la pareja de una forma muy especial.

“Festejamos con una buena cena y unos gin tonic. En ese momento, pensamos que a esta hora en abril del 2020 hubiéramos estado bailando peleándonos para que no suene la música de Cerro o de Olimpia ya que ambos somos fanáticos y eso nos enfrenta (risas)”, mencionó.

https://twitter.com/patriciavargasq/status/1251581180325040128

A pesar de que en principio posponer el casamiento puso un poco triste a Patricia, luego pasó a un segundo plano para ellos.

“Queremos casarnos pero hay cosas tan importantes como la vida y en todos estos meses la prioridad era no contagiarnos y que nuestras familias tampoco. El mejor regalo ‘de mi boda no boda’ fue que nadie de nuestros seres queridos tuvo que pisar un hospital”, indicó.

Cruzando los dedos

La cantante Anna Chase celebró su boda civil en mayo pasado, pero desea casarse por la iglesia.

“La idea es casarnos por la iglesia este año. Queremos que la boda sea en Paraguay, los dos somos muy familieros y queremos que los abuelos asistan”, señaló en charla con EXTRA.

Anna Chase indicó que desea casarse este año. “La fecha no te puedo contar porque no quiero enyetar la fecha, vamos a ir viendo cómo van las cosas y capaz anunciemos poco antes”, comentó.

Anna Chase indicó que desea casarse este año. “La fecha no te puedo contar porque no quiero enyetar la fecha, vamos a ir viendo cómo van las cosas y capaz anunciemos poco antes”, comentó.

Mencionó que con su esposo, Ricky Guerreros, esperan que todo salga bien.

“Afortunadamente nuestros familiares más grandes ya se están vacunando, mi marido se vacuna el martes y en ese sentido estamos más tranquilos. Este año será la boda, estamos cruzando los dedos”, comentó.

Próximo año

Iván Almeida y Cinthya De Recalde debían casarse el 6 de diciembre del año pasado en Punta Cana, República Dominicana, pero pospusieron su boda.

En charla con EXTRA la entrenadora indicó que decidieron esperar hasta el próximo año.

5251106-Libre-1773451177_embed

“La idea siempre fue poder compartir con todas las personas que más queremos y sobre todo que sea un día donde podamos disfrutar sin miedo. Decidimos eso porque si Dios permite el año que viene todos van a estar vacunados y la idea es disfrutar al máximo sin poner en riesgo a nuestros familiares y amigos. Creo que lo bueno se hace esperar”, indicó.

Iván y Chichi ya cumplieron seis años de relación. “Tenemos la vida de casados solo falta el sí oficial”, añadió De Recalde.

El encierro la ayudó

La exmodelo Karina Cardozo era una de las que estaba planeando casarse con su chico’i en el transcurso de la cuarentena, pero todo acabó.

“Yo me separé en octubre del año pasado. Me salvó la pandemia, me di cuenta de todo lo que ocultaba mi expareja”, indicó.

Karina Cardozo, famosa exmodelo.

Karina Cardozo, famosa exmodelo.

La rubia se alejó del hombre que estuvo cerca de convertirse en su esposo. “Teníamos planes de boda, yo estaba muy enfocada a mi trabajo, solo estábamos algunas horas juntos en el encierro total. Descubrí varias cosas, pude tener fuerzas y confianza para serme fiel a mí misma, para alejarme de una persona que no era lo que yo pensaba”, expresó. Por otro lado, le dio un consejito a las chicas.

“No me cierro al amor, porque es la energía súper poderosa que mueve todo, pero creo que esas personas que debían haberse casado en el encierro total así como yo y no lo hicieron es por alguna razón. Uno debe pensar bien para dar ese paso porque uno nunca termina de conocer a la persona que tiene a lado”, añadió.