25 abr. 2024

Patricia Vargas suspendió su boda por coronavirus

Ante la pandemia mundial, la periodista y su prometido pospusieron la fecha de su casamiento.

ef1a36ee-5771-4af5-8f49-e0216567cb71.jpg

Patricia Vargas tenía programada su boda con su novio Toto Ramírez para el 18 de abril, pero dadas las circunstancias tuvo que suspender todo. “Estábamos muy ilusionados, pero fue la mejor decisión que tomamos. Para nosotros la prioridad es la salud”, contó a EXTRA.

La periodista ya tenía las tarjetas impresas y las iba a repartir esta semana. “Queremos que sea un festejo de verdad y no que la gente esté preocupada. Así como nosotros hicimos el esfuerzo en postergar uno de los días más importante de nuestras vidas, ojalá otros hagan el esfuerzo en otros aspectos también”, dijo.

5171831-Libre-2073804798_embed

Los novios comunicaron la decisión a sus familiares vía whatsapp, “Por suerte las tarjetas aún no fueron repartidas pero si ya tenía todas conmigo. Solo mi familia sabe, ayer les comunicamos y nos felicitaron. Mañana vamos a contar a los amigos que ya se preparaban para este abril”, señaló. Así la boda pasa para el mes de septiembre.

Pide consciencia

Patricia pidió que las personas que no creen en esta pandemia y andan circulando como si nada que acaten las disposiciones del gobierno. “Por favor que tomen conciencia, el daño que pueden causar no respetando la cuarentena es un circulo que finalmente va a llegar a sus seres queridos. Acá no existe “a mi no me va a pasar”. Si tienen un poco de amor hacia sus seres queridos, hagan el máximo esfuerzo en seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud”, finalizó.