¡Haihuepéte! La modelo Ara Zelaya se tuneó hace unos días y ahora organiza una feroz fiesta de “bienvenida” a sus nuevos senos.
“Celebraré el nacimiento de mis pechos en un Tití Shower”, dijo la Miss Emperatriz, quien se operó hace una semana.
En contacto con EXTRA, Ara comentó que siempre quiso ponerse implantes en los pechos, por lo que este festejo será muy especial en su vida.
“Tuve la idea de hacer algo parecido a un baby shower, porque literalmente nacieron mis nuevas tetas. Estoy a full organizando, va a ser una gran fiesta con muchos invitados”, mencionó la cuerona.
Fiestita
Ara explicó que la temática de su “Tití Shower” será parecida a una fiesta de cumpleaños, pero tendrá varios jueguitos.
“Será en un local que ya estoy viendo, habrá tortas temáticas, una piñata, mis invitadas van a tener premios como vales de compra, porque va a ser entre varias amigas, todas chicas serán, habrá muchos juegos”, señaló la reina de belleza.
Zelaya destacó que así como hacen las chicas con la pancita de la embarazada en un baby shower, sus invitadas podrán palpar sus gemelas pyahu.
“Ya que haremos la fiesta entre amigas, porque todas mis amigas quieren tocar, ese día les voy a permitir que sientan la textura”, comentó.
Destacó que tendrá el famoso juego del “listón sorpresa” y regalará varios premios a sus invitadas.
“Tendrán regalos del cirujano Arturo Grau, consultas o vales de compras”, indicó.
Criticada
Tras el anuncio de su fiesta, la cuerona fue criticada por el rollo en las redes sociales.
Por su parte, Ara dijo que para ella es una “gran meta” lograda en su vida tener pechos grandes. “Es parecido a tener un hijo. Tenés que cuidarte mucho tiempo también, son sentimientos encontrados cuando tenés pechos nuevos”, alegó la Miss.
Ara destacó que mandó ponerse 305 cc de silicona para lucir pechocha.
El “Tití shower” de la cuerona, en principio, sería el próximo domingo 25 de junio, en un salón de eventos de Asunción.
“Los chicos también quieren que les invite y estoy analizando la posibilidad”, agregó.