Setenta millones de guaraníes fue en total lo que llegó a girar la víctima de sextorsión a una joven influencer de 24 años. Bell, así la conocían todos a Isabel Rodríguez Ibarra, la emprendedora de Instagram. En conferencia de prensa agentes de Antisecuestros de la Policía Nacional anunciaron su detención, que se hizo efectiva ayer en horas de la tarde-noche.
Los efectivos policiales llegaron hasta sus vivienda situada sobre la calle sin nombre, entre Ladislao y Santa Isabel de la ciudad de Capiatá, donde no la encontraron a ella.
Sin embargo, tras una recorrida por el barrio la hallaron caminando por ahí y en su poder encontraron dos tarjetas, cuya cuenta coincidía con la que recibía el dinero enviado a través de tranferencias por la víctima, según explicaron los intervinientes.
“Ella es una conocida influencer, ahí empieza el contacto. Luego de algunos encuentros empiezan las extorsiones”, relató el fiscal Federico Delfino. La chica supuestamente le había grabado algunos vídeos hot durante esos encuentros y luego empezó a apretarle para conseguir dinero fácil.
Durante un año la influencer le sacó plata y al final igual viralizó las fotos a finales del mes de febrero.