24 feb. 2024

Hinchas de Olimpia hacen campaña virtual para pedir vuelta de Julio Cáceres

Seguidores del Franjeado se manifiestan en redes sociales, indignados por la decisión de la directiva de destituir al “Emperador” de la dirección técnica.

Julio César Cáceres_38856509.jpg

Es el clamor de la nación franjeada en las redes. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

Mientras el español Carlos Aitor García dirige más tarde su primer encuentro como entrenador interino en el banco del Rey de Copas, en redes sociales hinchas franjeados juegan su partido, pidiendo que se dé la vuelta de Julio César Cáceres.

Como un baldazo de agua fría que nadie esperaba se dio el lunes la salida del Emperador. De la nada cayó la bomba que nadie se imaginaba, pues el Léka venía de una remontada ante el acérrimo rival en Para Uno, tras ir perdiendo 2-0.

Lo que sí que la decisión del presi de Olimpia, Miguel Cardona, puso pirevai a muchos seguidores que hicieron tendencia la campaña #quevuelvaJCC.

Así como en su época de futbolista, como entrenador Cáceres dejó una huella imborrable en muchhos hinchas, sobre todo porque agarró el equipo en las peores condiciones, último en la tabla allá a fines del 2021, cuando contra viento y marea clasificó al equipo a la Libertadores 2022. Y, de yapa, conquistó la Copa Paraguay y la Supercopa.

Por si todo esto fuera poco, el año pasado, cuando todos le daban por muerto al Rey, el equipo del Emperador cerró un estupendo segundo semestre, consagrándose campeón del Clausura, siendo estas algunas de las razones del profundo aprecio de la afición.

Embed

Embed

Embed