26 abr. 2024

Hasta la Chilindrina estuvo en la boda de ña Rufi y Juan Ramón

Ña Rufi y su joven pareja se casaron por la iglesia. El casorio esta vez fue frente a muy pocos invitados y una de las testigos fue disfrazada a la celebración.

¡Oky el amor! Con un largo vestido y velo blanco, ña Rufina Ibarra (70) dio el “sí” ante Dios a su joven esposo, Juan Ramón (27), en una romántica ceremonia que se celebró ayer en iglesia evangélica Emanuel, de Lima (San Pedro).

La boda religiosa comenzó alrededor de las 18:30. Ña Rufi y Juan Ramón llegaron muy temprano a la iglesia, por lo que tuvieron que esperar al pastor.

Entre los pocos presentes que había en la iglesia, llamó la atención del rollo que una de las testigos fue a la ceremonia disfrazada de la Chilindrina e, incluso, actuó y lloró como el personaje del Chavo del 8 durante la boda.

Invitada especial.

Invitada especial.

Muy Contenta

En contacto con EXTRA, ña Rufi contó que esta boda se realizó entre “viento y marea”, ya que cree que hubo muchos “envidiosos” que no la quieren ver feliz.

“La gente me critica porque quise casarme por iglesia, yo creo en Dios y para mí es muy importante bendecir los anillos frente a Dios. Ahora sí ya terminó todo, terminé enferma por la gente mala, pero ya completamos nuestro sueño con Juan Ramón”, comentó.

Embed

La doña influencer mencionó que, a pesar de la mala onda, se ganó el cariño de mucha gente que fue a su boda.

“Vinieron de Asunción, Ciudad del Este, hasta de España para ver mi casamiento, yo les recibo con alegría”, indicó.

Farra a full

Rufina ya estuvo festejando desde temprano ayer por su casorio religioso. A la mañana publicó fotos y videos tomando un vinito con Juan Ramón.

La doña aclaró que su suegra no fue a su boda esta vez porque está enferma. “Ella tiene chikungunya y no pudo venir, nosotras tenemos muy buena relación”, alegó.

A la noche, apenas terminó la ceremonia religiosa, la popular pareja fue directo hasta el tinglado municipal de Lima, donde realizaron la fiesta.

Embed

“Cinco grupos de música vinieron para cantarnos, también una discoteca, vamos a bailar hasta que amanezca”, comentó la locutora.

En tanto, el rollo mostró en las redes sociales que hubo muy poca gente en el evento.

Ña Rufi dijo decidió ya no tener luna de miel tras esta boda, porque están ahorrando para construir su casa.