08 may. 2024

Golpeó a su exsuegra y luego le pidió perdón

Con una silla de plástico también agredió a su exnovia.

20201110-006materialA,ph01_9306_001_23426394.jpg

La doña está de reposo debido al golpe que recibió.

Gentileza

Ña Luisa Ramírez (63) recibió una tremenda golpiza en el rostro, por parte de su exyerno, Richard Rodas Valdez (27), al tratar de defender a su hija, quien estaba siendo agredida por el hombre.

Tras lo ocurrido, el tipo pidió disculpas.El sábado, a eso de las 18:30, Richard llegó a la casa de su expareja, Lorena Giménez (27), ubicada en la Compañía Santa Librada de Caaguazú, muy borracho.

Pidió llevar al hijo de 4 años que tienen en común, pero Lore se negó porque estaba muy tomado. Le pidió que se fuera otro día.

“Me dijo que cuando él diga va a llevar a su hijo y me empujó de la silla donde estaba sentada, me caí de espaldas, agarró la silla de plástico y rompió todo por mí; pedí socorro y mi mamá salió y, cuando quiso defenderme, él agarró otra silla de madera y le pegó con eso a mi mamá”, relató a EXTRA la víctima.

El sillazo que recibió la doña le provocó un feroz corte en la frente, que incluso se veía su hueso, a la par le dio otros golpes con el puño lastimándole el ojo derecho, que quedó con moretones, casi la disfiguró a tongazos.

Su hijo intentó defenderla, pero solo consiguió que le rompan la cabeza.Tras reventarle a su suegra, a su ex y su cuñado, el hombre se dio a la fuga a bordo de su moto, pero el domingo a la mañana fue detenido y manifestó a Caaguazú Noticias que está muy arrepentido de lo que hizo.

“Yo le quiero a mi suegra y a mi novia, no quise hacer lo que hice, quiero que me perdonen”, dijo el hombre.

Sin embargo, Lorena aseguró que no lo van a perdonar porque lastimó muy mal a su mamá, que ahora guarda reposo. Además dijo que no es la primera vez que le maltrata a ella y tiene miedo de que la mate.

El hombre ya fue imputado por violencia familiar y la fiscala Norma Concepción Salinas no descarta que más adelante sea imputado por intento de feminicidio, en el caso de que reúnan todas las pruebas contra él.