Golpeó a su exsuegra y luego le pidió perdón

Con una silla de plástico también agredió a su exnovia.

Ña Luisa Ramírez (63) recibió una tremenda golpiza en el rostro, por parte de su exyerno, Richard Rodas Valdez (27), al tratar de defender a su hija, quien estaba siendo agredida por el hombre.

Tras lo ocurrido, el tipo pidió disculpas.El sábado, a eso de las 18:30, Richard llegó a la casa de su expareja, Lorena Giménez (27), ubicada en la Compañía Santa Librada de Caaguazú, muy borracho.

Pidió llevar al hijo de 4 años que tienen en común, pero Lore se negó porque estaba muy tomado. Le pidió que se fuera otro día.

“Me dijo que cuando él diga va a llevar a su hijo y me empujó de la silla donde estaba sentada, me caí de espaldas, agarró la silla de plástico y rompió todo por mí; pedí socorro y mi mamá salió y, cuando quiso defenderme, él agarró otra silla de madera y le pegó con eso a mi mamá”, relató a EXTRA la víctima.

El sillazo que recibió la doña le provocó un feroz corte en la frente, que incluso se veía su hueso, a la par le dio otros golpes con el puño lastimándole el ojo derecho, que quedó con moretones, casi la disfiguró a tongazos.

Su hijo intentó defenderla, pero solo consiguió que le rompan la cabeza.Tras reventarle a su suegra, a su ex y su cuñado, el hombre se dio a la fuga a bordo de su moto, pero el domingo a la mañana fue detenido y manifestó a Caaguazú Noticias que está muy arrepentido de lo que hizo.

“Yo le quiero a mi suegra y a mi novia, no quise hacer lo que hice, quiero que me perdonen”, dijo el hombre.

Sin embargo, Lorena aseguró que no lo van a perdonar porque lastimó muy mal a su mamá, que ahora guarda reposo. Además dijo que no es la primera vez que le maltrata a ella y tiene miedo de que la mate.

El hombre ya fue imputado por violencia familiar y la fiscala Norma Concepción Salinas no descarta que más adelante sea imputado por intento de feminicidio, en el caso de que reúnan todas las pruebas contra él.

Dejá tu comentario