23 feb. 2024

Gloria Vera y Julio Cáceres celebraron 20 años de matrimonio

La exmodelo dijo que las dos décadas de estar con el DT de Olimpia es una “demostración” de que el amor puede vencer cualquier adversidad.

¡Oky la amor! La exmodelo Gloria Vera y el técnico de Olimpia Julio Cáceres cumplen hoy 20 años de casados y lo celebraron con su familia. La cuerona publicó varias fotos y dedicó un tierno mensaje a su marido.

“Cumplir 20 años de matrimonio es una clara demostración de que el amor puede vencer el tiempo y cualquier adversidad , tenemos mucho camino aún por recorrer y siempre de la mano y en compañía de nuestro tres maravillosos hijos. Agradezco a Dios por iluminar nuestro camino, feliz aniversario, mi amor”, mencionó Vera.

La cuerona había mencionado en varias entrevistas que con su esposo pasaron varias adversidades, pero que supieron superar todas juntos. Resaltó que ambos se apoyan mucho en sus trabajos, a pesar de que el tiempo siempre fue un problema, atendiendo que Cáceres pasa gran parte de su día en el Club Olimpia.

Leer más: Julio Cáceres dijo que no es celoso y que le da su “espacio” a Gloria Vera

Gloria aceptó que los celos siempre existen, pero que supieron sobrellevarlo. “Ahora soy más celosa que antes y no sé, seguro que es por la crisis de los 40. El futbolista se cuida más, tiene más limitaciones. Él era superprofesional, se cuidaba mucho, dormía temprano, no salía…", comentó Vera hace unos meses, en un entrevista con la periodista Jazmín Luraghi.

La famosa pareja actualmente tiene 3 hijos. Thiago Cáceres, el hijo mayor, firmó el año pasado un contrato con Olimpia.

Embed