24 abr. 2024

Gira de Alder Alcides por Europa fue cancelada

El productor Aldo Torales anunció que ya no representa a Alder Alcides. “El artista está en rebeldía y no podemos obligarlo, solo podemos dejarlo ir”, señaló.

Alder.jpg

Alder Alcides ya no se presentará en Suiza y Alemania.

¡Escándalo en España! El productor Aldo Torales sorprendió al rollete al anunciar que rompió su vínculo laboral con Alder Alcides y que la gira del artista oriundo de Maracaná queda cancelada. El compatriota se mostró muy molesto.

“Informamos que tuvimos que cancelar la gira de Alder Alcides en Suiza que teníamos prevista para este sábado 27 y en Alemania que teníamos previsto el domingo 28 de mayo. Esta noche haré un vídeo en directo explicando el motivo, es ajeno a mi y ya les adelanto que dejaré de representar a Alder Alcides me voy a desvincular de él”, expresó a través de sus redes sociales.

Embed

Dio a entender que Alder quería manejarse por su cuenta y supuestamente rompió el acuerdo que tenían.

“Ya no depende de mí si el artista está en rebeldía no le podemos obligar, lo único que puedo hacer es dejarlo ir y que haga lo que quiere. Ya luego accionaré en lo legal”, señaló.

Avisó que Alder tiene un contrato firmado. “Ojo, Alder Alcides no puede ser representado por nadie ni por si mismo mientras no cumpla el día establecido en el contrato que es el día 05 de Junio del año 2023 sin la autorización de Aldo Torales Producciones”, remató.