Gabi Wolscham no perdona a los arrieros atrevidos que le hacen propuestas indecentes a través de las redes sociales.
La rubia decidió exponer los mensajes que le envió un muchachón llamado Iván, que de forma directa le mandó un video de sus partes íntimas y le habló de sus medidas para impresionarla.
La rubia lo escrachó y lo trozó por ser tan atrevido.
“No tienen algo más productivo que hacer que enviar fotos o videos de su miembro. No tienen nada en la cabeza algunos”, lanzó la cuerona.
La rubia no es la única modelo que recibe fotos y videos tie’y en sus redes sociales. Al parecer se trata de una “estrategia” de los muchachos que piensan que así pueden conquistar a una chica.
Pero ¿Eso no es acoso? EXTRA charló sobre este tema con el conocido abogado Alfredo Delgado, quien explicó que la mujer que recibe ese tipo de mensajes puede accionar legalmente.
“Enviarle a otra persona en un chat entiéndase privado imágenes, comentarios de contenido sexual de alguna forma puede configurar un delito contra el honor, dependiendo del contexto”, explicó.
Delito contra el honor
La persona que envía fotos intimas a una modelo en las redes puede cometer un delito contra su honor.
Si la cuerona acciona legalmente el admirador puede recibir una pena de dos años de cárcel o multa, según el Código Penal.
No se trataría de acoso debido a que el hombre no tiene relación de jerarquía con la figura pública, es decir no es su jefe o ocupa un cargo más importante.