20 abr. 2024

Florinda Meza no demandará a Shakira por imitar “La Garrotera” del Chavo del 8

La viuda de Chespirito aclaró que no inició acciones legales contra la artista colombiana. Doña Florinda culpó a la prensa de inventar el chisme.

Florinda.jpg

Shakira supuestamente imitó La Garrotera del Chavo del 8.

“Te Felicito”, la canción que supuestamente Shakira dedicó a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, generó una inesperada polémica internacional.

En México varios medios de comunicación informaron que los pasos robóticos de la artista colombiana en su videoclip habrían despertado supuestamente el enojo y la indignación de Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños.

Lea más: La viuda de Chespirito supuestamente cree que la cantante plagió los pasos de la Garrotera del Chavo del 8 en su videoclip de la canción Te Felicito.

La actriz que le daba vida a Doña Florinda se habría quedado muy molesta porque los pasos de baile de Shakira son muy similares a los movimientos que realizaba el Chavo del 8 cuando le agarraba la extraña enfermedad conocida en la serie como La Garrotera.

shakira copiandose el paso del chavo
@yamel0913

shakira copiandose el paso del chavo

sonido original - yamel09

“Florinda Meza demandará por plagio a Shakira”, titularon varios titulares de medios de México.

Todo era mentira

Al principio Florinda Meza decidió no darle mucha importancia al chisme, pero luego que el rumor llegará a medios internacionales decidió aclarar lo que en realidad estaba pasando.

“A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes (me gusta), los medios y las redes sociales inventan historias No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, aclaró la famosa actriz.

https://twitter.com/FlorindaMezaCH/status/1561981021683437570