25 abr. 2024

Doña Florinda le metería una demanda a Shakira

La viuda de Chespirito supuestamente cree que la cantante plagió los pasos de la Garrotera del Chavo del 8 en su videoclip de la canción Te Felicito.

Florinda.jpg

Florinda Meza demandaría a Shakira.

¡Chanfle! La prensa mexicana habla del enojo de Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, con la cantante colombiana Shakira.

Supuestamente la actriz vio el video de la canción Te Felicito que interpreta con Rauw Alejandro y pilló que la artista realiza unos pasos tipo robóticos muy parecidos a los movimientos que realizaba el Chavo del 8 cuando le agarraba la extraña enfermedad conocida como la Garrotera.

El Chavo vs Shakira - Te Felicito

Florinda se habría puesto furiosa y alego que se trataría de un plagio, según la prensa mexicana.

La actriz que le dio vida a Doña Florinda no ha realizado declaraciones sobre la supuesta demanda en contra de la expatrona de Gerard Piqué.

Más líos

No es la primera vez que la estrella de la música latina es demanda por plagiar bailes y canciones de otros colegas.

En el 2017 el cantante cubano Liván Rafael Castellano, mejor conocido por su nombre artístico Livam, la demandó porque supuestamente La Bicicleta era demasiada parecida a su canción Te quiero tanto.

Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito (Official Video)

La demanda fue desestimada y Shakira aseguró que sería incapaz de plagiar a sus colegas.

“Las dos composiciones no tienen nada que ver. La mía es un vallenato y la suya es una salsa”, señaló en aquella ocasión la cantante.

Se viralizó este video, pero aparentemente esta editado:

FLORINDA MEZA DEMANDARÁ A SHAKIRA POR PLAGIO A LOS PASOS CHAVO 8