¡Otro akarasy más para Shakira! La Fiscalía de España presentó una acusación ante el juzgado de Barcelona en su contra por supuesto fraude fiscal. El Ministerio Público acusó a la interprete de Waka Waka de seis delitos diferentes contra el Ministerio de Hacienda.
Según argumentaron en el documento la artista habría chuleado abonar más de 14 millones de euros en concepto de impuestos entre 2012 y 2014. La defensa legal de la colombiana argumentó que durante esos dos años estaba viviendo en el exterior, por lo tanto no tenía la obligación de poner un solo euro.
Pero según los investigadores la cantante viajaba al exterior para brindar sus conciertos pero regresaba a España y seguía residiendo en Barcelona con el futbolista Gerard Piqué.
Por su parte Shakira a través de sus abogados ya puso los 14 millones de euros que le exigía la Agencia Tributaria, pero no acepto el acuerdo que le propuso la Fiscalía ya que no quiere aceptar su responsabilidad y culpa, asegura que es inocente.
El caso data del 2017, cuando los denominados “papeles del paraíso” salieron a la luz, manchando a varios famosos que chulearon el pago de sus impuestos.
Lea más: Shakira rechaza acuerdo de la Fiscalía e irá a juicio en España