La “nobleza paraguaya” se juntó en la fiesta de cumpleaños de una fiscala y se armó guyryry en redes.
Se filtró la ostentosa farra de la fiscala Sandra Ledesma de Luque, quien sirvió una “fina bebida inglesa” y comida fifi en un exclusivo salón de eventos, en el barrio Los Laureles de Asunción.
Los internautas ponderaron su tarjeta de invitación, no apto para los “comunes”.
“Por orden de la Reina Sandra. Se convoca a su distinguida compañía para el elegante y exclusivo: Gran Baile”, he’i la tarjetita.
Al parecer, la agente del Ministerio Público imitó la temática de una serie llamada “Bridgerton”, que trata sobre monarcas para festejar su cumple porque cada invitado debía cumplir al estricto código de vestimenta.
“La velada será una magnifica oportunidad para compartir en un entorno de gracia, refinamiento y encantadora compañía, donde los modales y la elegancia serán de suma importancia”, se lee en la invitación.
Invitados
El gran baile de los monarcas se realizó el pasado domingo, 29 de septiembre, donde se filtraron fotos de familiares y colegas de Ledesma.
Entre las invitadas estaban las fiscales Belinda Bobadilla, Natalia Fúster, Claudia Aguilera, y Katia Uemura, todas con vestidos chuchis y con peinados de la “alta sociedad inglesa”.
“El código de vestimenta exigirá los más finos atuendos de la temporada. Damas, colores pasteles acorde al evento. Caballeros, pantalón y camisa con colores dignos de la alta sociedad”, exigía la convocatoria de la “Reina”.
Así, el distinguido banquete estuvo inspirado en los bailes de la realeza.
Críticas
La fiscala estuvo a cargo de varios casos polémicos, entre ellos, las denuncias falsas presentadas por Ramón González Daher.
En las redes cuestionaron de dónde saca tanta plata para ostentar un baile de la nobleza. ¿Con su sueldo de fiscal gasta a este nivel?, se preguntó Lillie González.
“¿Y la plata de dónde sacó? Hizo un préstamo en cooperativa seguro”, escribió Leo Jara en X.
También criticaron que la agente anda pureando riqueza mientras que el Ministerio Público pide subir el sueldo de los fiscales.