En el centro de la foto en silla de ruedas se lo ve a Fernando Lugo levantando su mano izquierda, representativa de su ideología política. A su lado, se puede observar algunas figuras de su partido Frente Guasu como Esperanza Martínez, Luis Paciello, Ermo Rodríguez y Carlos Filizzola.
En el patio del hospital Fleming de Buenos Aires, el expresidente y actual senador con permiso recibió la visita de sus compañeros.
En su publicación agradeció la solidaridad de toda la gente que estuvo pendiente de su evolución y recuperación desde el día uno y lanzó que seguirá firme su candidatura. “Reafirmo mi total, y pleno compromiso de seguir trabajando por hacer del mundo un lugar más justo, y por un Paraguay para todos y todas”, escribió.
Fernando Lugo se encuentra en Buenos Aires haciendo tratamiento de recuperación, luego de una descompensación sufrida el 10 de agosto del año pasado, cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que lo llevó a someterse a varias cirugías en nuestro país.
Posteriormente fue trasladado a la Argentina de donde se rumoreaba regresaría en los primeros días de enero, pero según se supo, debe ser sometido nuevamente a otra intervención en los próximos días.